𝐓 𝐑 𝐄 𝐒

1.8K 131 6
                                    

En el Capítulo anterior:

Emm... ¿S-suga? - Me sonroje por eso,se me notaba por el color de piel que tengo.

¿Si,que pasa,mocoso?.

¿¡Tienes Fiebre?! - Me trata de tocar la frente,pero yo no lo permito.

— ... - Se cae y cae encima de mi y....

Actualmente:

Se cae encima de mí y siento cómo su respiración choca contra mi nariz,haciendo nuestras respiraciones regulares y se sienta incómodo,pero después volteó a ver sus labios,son carnosos están medio abiertos... Me dan tantas ganas de besarlo... Me voy acercando a ellos hasta que hoSeok me detiene.

¿S-suga? - Dice nervioso este —¿Que estás haciendo? - Dice J-Hope con nervios y sonrojado.

—Emm.. y-yo nada - Me levanté y lo ayude a levantar a él.

—Oh... Gracias por ayudarme - Parecía ¿Triste?,¿Por que lo estaría?.

—Bueno... Parece que no nos vio nadie,eso es bueno - Dije algo.. ¿Triste?,¡No mames las emociones se me vienen solas! ¿Qué me pasa?.

Narra Jin:
Hoy era nuestro primer día,hoy vería a Los chicos y a Nam...
Cuando voy entrando me topo con Namjoon.

Hola Vieja.
¿Te puedo acompañar? - Dice esté a lo que sonrió.

—Claro que sí,al fin que al final voy a estar solo,jeje - Reí, y ví como Nam se ponía una mano en su pecho como dramático.

—¿Y yo?,¿Estoy pintado o que pedo? - Dice dramático y me dicen dramática a mí...

—¡Cuida esa boca, Nam! - Dije un poco Enojado y Gritando un poco.

—Perdón Vieja.
Es qué me acostumbro a hablar así. - Sonrió el muy desgraciado,¿Con esa boca besa a su madre?.

—Nada de perdón,Nam,Te me vas quitando esa mala maña o ahora vas a dormir afuera de la casa - Respondí algo enojado.

—Esta bien Vieja. - Respondió Nam algo enfadado.

—¡Y ni se enoje jovencito! - conteste casi enojado llamando a medio mundo.

—Bien Vieja.
Vámonos a clases - Respondió un poco de mala gana,¿Que este niño no entiende?.

—¡Vámonos y sin hacer berrinche! - Dije enojado y llevándolo de la mano.

—¡Vieja pareces que andas en tus días! - Respondió y lo ignore completamente.

Narra Suga:
¡¡NO MAMES!!,¿¡JIN DONDE CARAJOS ESTAS CUANDO TE NECESITO?!.

¿Estás bien Suga? - Contestó el profesor mirándome,maldito viejo.

—C-claro P-profesor p-pero,¿pu-puedo i-ir al b-baño? - Respondí tartamudeando,¡Puta madre!.

—Claro señor Min - Salí corriendo.

No paraba de correr quería ir al baño,llorar y gritar,¿¡Por que caigo en la maldita depresión?!.
E estado así cada mes.. y no e ido ala escuela por la maldita depresión.
Llegué al baño y me encerré en un baño, me senté y empeze a llorar,mis lágrimas salían sin control,sollozaba demaciado fuerte y si había serrado el baño con seguro.

Lloré y lloré en el baño por una hora,hasta que escucho la puerta del baño tocar y tratando de abrirla.

¿Señor min?,¿Esta usted bien? - Respondió preocupado el profesor.

—S-si estoy bien solamente me caí y me duele un poco la pierna - ojalá y se la crea.

—Esta bien señor Min,no tarde ¿Si?.

¿A quién engaño?
¿A quién le importo?
¡Ni mi propia madre me pelo!.
¡Odio mi vida!.
¡Odio todo de mi!.
¡Odio la Depresióni!.
¡Odio que Todo lo malo me ocurra a mi!.
¡Odio a todo el Mundo!.
...Quisiera que acabará con mi sufrimiento...

Narra Jin:
¿ESTE MOCOSO DONDE SE METIÓ?.

¿Suga?,¿Estas adentro del baño?

—¿J-JIN? - Se oye la voz quebrada,¡No está llorando!,La depresión.

Este abre la puerta del baño y lo encuentro con los ojos inchados.

¿Suga que tienes? , ¿Pasa algo? - Pregunté preocupado.

—¡LA MALDITA DEPRESIÓN JIN! - Responde gritando,y lo abrazo.

—Ya ya... Aquí ahora estoy yo y yo te voy a cuidar,¿Si?.

—.... - Asintió con lágrimas en los ojos y abrazándome.







[C] [O] [N] [T] [I] [N] [U] [A] [R] [A]

𝙈𝙞 𝙎𝙖𝙙 𝘽𝙤𝙮 {𝚂𝚘𝚙𝚎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora