Jimin abrio twitter simplemente para ver noticias o sobre lo que ARMY hablaba de BTS; encontrandose con que el "#Jikook" Era tendencia mundial.
No sabía si estar Feliz, Nervioso, culpable o algo así.
Ya que le ponía contento de que ARMY lo tome tan bien, pero aún así estaba Nervioso y culpable ya que Jungkook no era su novio y le estaba mintiendo a sus fans.No era una mentira que solo le involucre a el como con el "No tengo Tatuajes" Teniendo "Nevermind" Sobre su piel.
Era una mentira mundial, que involucraba a el, Jungkook y Taehyung.Su mejor amigo.
•••
–Hyung!–Dijo namjoon para captar la atención de su 2do Hyung.– Deja tu teléfono y dame la letra.
–Estoy haciendo algo importante Namjoon.
–Si estar en Twitter es importante, Hyung, Jimin no es el novio de Jungkook en realidad, tranquilizate.
Últimamente Yoongi revisaba mucho Twitter, ¿Porque? Fácil.
Miraba sobre lo que hablaba ARMY en Twitter o más bien, sobre lo que ARMY decía sobre Jikook.Últimamente se habia quedado al pendiente de esas noticias, cada que una imagen Jikook se cruzaba por su mirada el intentaba buscar excusas para si mismo y no verla.
Aunque en realidad esto ya llevaba muchos meses de esta forma, Namjoon fue el único que se "dio cuenta" Solo que al principio creyó que Yoongi se sentía atraído hacia el Golden Maknae molestando a Yoongi con esto hasta que este se harto terminando por contarle quien le gustaba.
–Agh! –Espeto Yoongi mientras hechaba su cabeza hacia atrás y dejaba caer su Samsung al suelo–Ya mátame Kim Namjoon, Mátame y dile a ARMY que fue Seokjin Hyung por usar su computador.
–Hyung, solo es una foto.
–Con Jungkook! Y un corazon! Como se sentiría Jungkook si yo empiezo una relación con taehyung?!–Yoongi ya estaba casi gritando.
–Hyung, ellos si son pareja, Jungkook te mataria y te daría de comer a Yeontan.
–Hyung, deja de hacer berrinche.
–No es berrinche, es divertido ver como ARMY intenta matarse para ver cual es la mejor pareja.
Y así sucedió.
En pocos minutos muchas publicaciónes de ARMY peleando por ver cual es la mejor pareja, incluso se metieron el Sope y Vkook.
Aunque claro, Jikook shipper es quien estaba a la cabeza, al ser Jikook la única pareja confirmada.
Pero no faltaban las teorías:Como se pondría ARMY si supiera la verdad?
ESTÁS LEYENDO
JIKOOK | Yoonmin
RandomBighit! hace que Jimin y Jungkook finjan una relación a pesar de saber sobre la relación que tenía Jungkook con Tae y sobre los sentimientos de Yoongi hacia Jimin