~•3•~

107 8 0
                                    

-JiMin, no te puedes pasar la vida lamentandote-Dijo HoSeok mientras observaba al chico recargado sobre la mesa de centro en la Sala.

-Observame...-Respondió JiMin quejándose más fuerte.

¿Como no hacerlo?
Su hermano iría a visitarlos, se enteraria que el no sale con Jungkook, abrirá la boca en la escuela o algo así y JiMin sería despedido, ARMY se pondría triste y terminaría vendiendo chicles por las calles.

-Tu y Jungkook pueden fingir el tiempo que JiHyun este aqui-Dijo SeokJin sentándose junto a JiMin

-¡¿TE IMAGINAS LO INCÓMODO QUE SERÍA?! -Grito el 3er menor exaltando a SeokJin y HoSeok- Sobre todo frente a Tae... Mi hermano es un idiota y de seguro, nada más vernos gritara "¡Beso!, ¡Beso!" Y yo estaré obligado a hacerlo para que me crea y Tae me va a odiar- Levanto y bajo de nuevo la cabeza con algo de fuerza varias veces golpeándose con la mesa, a lo que a un muy asustado SeokJin no se le ocurrió más que tomarlo por el cabello y jalarlo hacia atrás.

JiMin volvió a lloriquear aunque ahora no sabían si por, el jikook, los golpes en la mesa o el Jalón de SeokJin.

El chico ya tenía harto a todos, comprendían lo difícil que era, son sus compañeros y sabían que era un gran problema el fingir una relación cuando uno de ellos tiene pareja; aun así lo que les hartaba era la actitud de JiMin ya que solo se mantenía llorando y quejándose como si así se resolviera todo, pero no, así no funcionaban las cosas.

Un apresurado TaeHyung bajo las escaleras con su celular en mano y cabello algo revuelto, casi callendo y tomándose por el barandal, rápidamente se acercó a JiMin y grito en su oído.

-¡JIHYUN VIERNE EN 2 DIAS! ¡2 DÍAS JIMIN!-Abrazo al chico con fuerza quien sabe si para darle amor y seguridad o para matarlo-SI SE ENTERA PERDERÉ A MI SOULMATE Y A MI NOVIO, AYUDAME PORFAVOR

JiMin no dijo nada simplemente se quedó así, siendo apretujado y con la mirada perdida hacia la nada casi muerto.

-¡Ya basta, los 2! -Exclamó el líder en voz alta desde la cocina mientras se acercaba a ambos chicos-Hay que crear un plan para que JiHyun crea que JungKook y JiMin son pareja, no importa si son 30 pero mientras JiHyun este aquí deben comportarse como tal.- Los del 95 se vieron a los ojos y asistieron.

Imagina un separador aquí

Nadie lo esperaba pero Namjoon convoco una Junta para todo BTS, así que ahí estaban a las 12:00am la mitad de ellos medio Adormilados y la otra molestos por ser despiertos en su día libre tan temprano.

-Okay, Chicos. Se preguntaran porque están aqui-Los otro 5 dijeron "Si" Al mismo tiempo excepto por HoSeok que estaba cayendo dormido en el sofa- pues estamos aquí para idear los planes suficientes y así JiHyun se crea el cuento del Jikook.

-¿Como que planes?-Pregunto YoonGi poniéndose de pie- ¿osea que si algo falla y sospecha tendremos más cosas? O haremos las cosas progresivamente

-Efectivamente-Habló NamJoon- tendremos planes para absolutamente todo. Incluso planes para por si lo descubre.

Pasaron las horas y se llegaron las 5:00am cuando ya tenían los planes listos para ser elaborados cuando llegará JiHyun.

–Muy bien chicos. ¡Bangtan!–Namjoon puso su mano en el centro haciendo una pistola con sus dedos, a lo que los demás hicieron lo mismo poniendo sus manos sobre la de su lider– ¡BANGTAN!

JIKOOK | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora