~•0•~

234 11 3
                                    

Más tarde los resultados salieron a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde los resultados salieron a la luz.
Mostrando a las 5 parejas más votadas

Jikook: 76,734k
Namjin: 72,681k
Yoonmin: 70,791k
Kookv: 69,468k
Sope: 68,731k

Tan solo salir los resultados, todos los chicos fueron llamados a la Oficina de BigHit! Donde Bang Sihyuk les llamaba.
Tan solo entrar, este les pidió que tomaran asiento ya que tenía algo que pedirles.

-Hola, Chicos-Estaba demaciado serio, cosa que hizo que los chicos se pusieran algo nerviosos.-Recuerdan la encuesta que se les pidió hacer a ARMY?-Los 7 solo asientieron- Pues queremos hacer oficial la pareja más votada. En este caso, fue "Jikook" Que es la pareja entre Jimin y Jungkook, todo esto para hacer más haya la fama del grupo y demostrar que somos inclusivos.

-Esto es estupido-Habló al fin uno de los miembros y como todos esperaban, Si. Era Yoongi-Podríamos haber hecho cualquier otra cosa, ¿Porque mierda no oficializar la relación de Jungkook y Taehyung? ¿o la de Soobin y Hueningkai?

-Yoongi, Estos es por que quiero darle a ARMY lo que quiere-Respondió el jefe.

-Si se trata de ARMY de verdad. Se quedarán sin importar con quienes estemos.-Se levantó de su asiento recargando ambos brazos en la mesa-Causara más daño en el grupo, aun más porque Jiminie y Taehyung son mejores amigos, Se dañaría su amistad y la relación de Taehyung con Jungkook.

-Hyung sientate, porfavor-Esta vez habló Namjoon haciendo sentar a Yoongi-solo lo haremos con una condición.

-¿Encerio nadie pide nuestra opinión?-dijo Jimin entre las peleas-Yo y Kook, podemos fingir ser novios pero con muchas condiciones.

Todos excepto por Jungkook y Namjoon lo miraban algo sorprendidos.

-No besos-Siguió Jimin-No tocamientos subidos de tono solo por más fanservice, no quiero que en el escenario o cualquier lugar separen a Taehyung y Jungkook solo porque somos "Pareja"-Se levantó de su asiento - entendido?

-Entonces es todo, tu que dices Jungkook?-Dijo BangPD viendo al Maknae

-Uhm... Esta bien, seré la " pareja" De Jimin.

Después de un rato el trato estaba cerrado, Jikook se haría "Real" Todo por ARMY.
Porque aunque ARMY no lo supiera BTS haría de todo para que se quieran, para que sonrían y para que sean felices.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente ARMY se volvió increíblemente loco, la noticia estaba en todos lados, obviamente habían críticas pero eran cubiertas por todo el amor de ARMY, algunas chicas incluso declararon cosas como "Yo quería que se quedará con Taehyung pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inmediatamente ARMY se volvió increíblemente loco, la noticia estaba en todos lados, obviamente habían críticas pero eran cubiertas por todo el amor de ARMY, algunas chicas incluso declararon cosas como "Yo quería que se quedará con Taehyung pero soy multishiper:D" "soy Yoonmin Shipper pero si ellos son felices yo también lo soy, Felicidades ❤" Entre otras cosas.

Pero dentro de la aquella casa donde vivían todos los miembros.

En una habitación estaban Hoseok y Seokjin jugando videojuegos, o más bien, Hoseok se quejaba por perder ante el auto nombrado Worldwide Handsome.

En otra, Namjoon, Yoongi y Jimin discutían sobre hacer una versión de estudio de Tony Montana.

Y en la ultima, estaba el Maknae junto a su verdadera pareja, Kim Taehyung. mimandole y dándole el amor que es únicamente para el.

JIKOOK | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora