Jungkook-R-Renata?
•|°~T/n~°|•
Renata-Mgh? Oh... Hola? Como sabes mi nombre?
T/n-Ha! Ven, voy a contarte una laaaaaaarga historia.....
"RATO DESPUÉS"
T/n-Y eso fue lo que paso....
Renata-Entonces, eres Jeon Jungkook, el Cabezón tonto que tanto quiero?
Jungkook-Shi! :3-la abraza-
Renata-Auwww! No sabes cuanto te extrañe!
Jungkook-Yo también las extrañe... Aunque a T/n parece no importarle volver a verme...-triste- :''''
Renata-Ya~ dejala , lo que pasa es que con el tiempo se hizo una amargada...
T/n-Yo no soy amargada!!!-indignada-
Renata-Es verdad, también eres enojona!-explota en risas-
Jungkook-explota de la risa x2-
T/n-No le veo la gracia-frunce el ceño-
~'|•√^°SUENA EL TIMBRE°^√•|'~
T/n-Hay que volver al salón-un poco molesta-
Jungkook-Los tres inseparables han vuelto!!!
Renata-Siii!!!
T/n-Callence, locos!
•|°~Narradora~°|•
Y así estuvieron hasta llegar al aula, Renata y Jungkook gritando y riendo mientras T/n los callaba.
Al llegar al aula cada uno se dirigió a su asiento, allí se quedaron callados el resto de la clase asta que sonó el timbre dando por finalizado el primer día de clases.
Los tres juntaron sus cosas y salieron de el aula junto a los demás estudiantes.
Se saludaron y antes de irse Renata y T/n intercambiaron números con Jungkook.
Luego de eso todos se saludaron y cada uno romo su camino rumbo su hogar.•|°~T/n~°|•
Saque las llaves de la casa de mi bolsillo y tranquilamente abrí la puerta para luego pasar a la casa y volver a cerrar la puerta.
Salude a mi Omma y a mi Appa y subí a mi habitación y me puse a hacer los deberes que nos habían dejado en la escuela.
Al rato termine de hacerlos, luego de eso baje ya que la comida estaba lista.
Mi Omma había preparado Bibimbap y Bulgogi, y de postre Mochi's y Bingsu de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
¡ʙᴀʙʏ! [ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ][+18]
Fanfiction⋇⋆✦⋆⋇**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🅱🅰🅱🆈˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⋇⋆✦⋆⋇ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ T/n, una chica con madre Lat...