cap 6 "¡OMG!"

186 17 3
                                    

Tn-Ni se te ocurra, maldito pervertido!

°~|•Pov. Narradora•|~°
El muchacho colocó sus manos sobre su pecho y comenzó a reír descontroladamente.

Jungkook-Disculpa? Pervertido?-ofendido- me dueles Tn...

Tn-C-Callate idiota...

La de cabellos rubios miro con molesta al castaño mientras este reía en sus interiores. Se levantó de aquella silla y dio un leve golpe en la frente del contrario provocando que este suelte un pequeño quejido <<Auch! Y eso porqué?!>> La muchacha no dijo nada, solo salió de allí en dirección al sofá, en el cual al llegar, recostó su cuerpo y colocó su mano en su cabeza, dando leves caricias en esta, en forma de una muestra de su estrés , el cual surgía a causa del "Niño" Que seguía comiendo en la mesa.

°~|•Pov. Jungkook•|~°
Porque hizo éso? Solo bromeaba, no era para que me pegara... En fin, por razones indefinidas ella se fue, solo no le preste atención y seguí devorando y saboreando la deliciosa cómoda de la Omma de T/n, no entiendo como puede cocinar tan rico, igual de delicioso que cuando era niño. Recuerdo las veces que la señora Shimonshi me invitaba a cenar y cocinaba sushi...

Jungkook-Oye Conejita...

Tn-Mmm?

Jungkook-Donde dejo los platos?-dije de una forma inocente para molestarla un rato-

Ella solo bufo molesta y con su dedo apuntó a la puerta de la cocina, la cual se encontraba a mi lado, pero que quieren que haga, T/n molesta me da 1000 años de vida jeje. Asentí con mi sonrisa de "angelito caído del cielo" Y me adentro en la cocina, deje los platos en el fregadero y lave estos para quitarle un poco de trabajo a mi conejita, ya lo se, soy genial...

Jungkook-Hagamos algo

Dije divertido mientras me sentaba a un lado de ella.

Tn-Algo como que?-me miro confundida-

Jungkook-No lo se ¿videojuegos?

Tn-Mmm... Okey, pero te advierto, soy demasiado buena

Jungkook-Eso lo comprobare yo enana

Y así estuvimos por un largo rato, peleando y jugando videojuegos, a decir verdad, no es mala, al contrario, me ganó casi todas las partidas, en fin. Me despedí de mi pequeña ya que tenía que irme o mi Omma, digo, Jin, me mataría nuevamente a chanclasos, y no quiero que mi hermosa cara se deforme.

Jin-Se puede saber donde estabas chamaco

No mames! Enserio me espero horas detrás de la puerta solo para regañarme.

Jungkook-Estaba en casa de una amiga Jin-dije lo más inocente posible-

Jin-Y que estuviste haciendo con tu amiga, eh? Sabes muy bien que tienes que llegar antes de las 12:00p.m, y son casi y media

Jungkook-Lo siento Jin, no volverá a suceder, si?

Jin-Mas te vale...

Se quito del camino y me dejó pasar, yo no dudé ni un segundo en salir disparado a mi habitación.

Jungkook-Uff... Eso estuvo cerca...

[Al día siguiente... ]

¡ʙᴀʙʏ! [ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora