Cap 18 "Doble cita"

125 12 6
                                    

Continuación...

Celeste—Aun no entiendo como es que me convensiste de venir contigo...

Renata—Eso es fácil, me adoras y no puedes evitar decirle que no a este hermoso rostro—Dijo la rubia con autoestima por las nubes.

Celeste—Cual hermoso rostro? Yo solo veo tu cara

Renata—Ja ja, muy graciosa enana...—Habló con sarcasmo mientras miraba mal a su acompañante.

Al llegar al bar, la oji-verde arrastró a la pelinegra dentro de este mientras con la mirada buscaba la cabellera oscura de su pareja.

Taehyung—Renata! Aquí!!!—La chica se guió por aquella gruesa vos hasta encontrarse con esos hermosos irises marrones.

Renata—TaTa!—Soltó a la azabache y corrió en dirección a el para luego abrazarlo.

Celeste—Si, dejame tirada, total yo no importó...—Dijo la de ojos achinados con indignación.

Renata—Si, ajá, lo que tu digas—Ignoro por completo a su amiga haciendo que esta suelte un bufido—Hola a ti también Jimin

Jimin—Hola—Dijo mirando de reojo a la enojada azabache.

Las dos chicas se sentaron, una explotando de emoción y la otra... Bueno la otra siendo ella misma. (.... )

Jimin—Entonces... Todo bien?—Dijo tratando de sacar un tema de conversación.

Celeste—Si...—Dijo con su característica frialdad.

Jimin—Oh, interesante...—Formó un pequeño puchero en sus mejillas tratando de esconder la incomodidad.

Celeste—Ahh...—Suspiró—Esto es muy aburridooooo... Yo solo quería tirarme en mi cama y desvelarme viendo memes, eso era tanto pedir?—Palmeo sus cachetes con frustración.

Jimin—Ni que lo digas... Taehyung prefirió venir a cenar con Renata antes que nuestra noche de Bro's, y por pena me invitó con él a su "cita"...

Celeste—Pff... Si fuera tu, me hubiese quedado tomando helado en mi habitación, lastima que no tube opción...

Jimin—Te obligó?

Celeste—Me amenazó con quemar mis posters de I'T, era vivir o morir

Renata—Uhh~ se están llevando mejor por lo que veo, no?—Habló con perversión—

Celeste—Cállese! Vieja chismosa!

Renata—A quien le dices vieja chismosa cara de huevo!

Celeste—Obviamente a ti! Las arrugas se pueden ver a quilómetros!

Renata—Disculpa! Arrugas!!! Arrugas son las que tienes tu en el trasero de no hacer nada!!!!!

Celeste—No se de que hablas! No tengo trasero así que tampoco arrugas!!!

Renata—Claro, recién me acuerdo que tu estas de tabla de planchar!!!

Celeste—Ha sí!? Pues tengo a alguien que le encanta planchar sobre mí!!!

Renata—Encerio? Me muero de intriga por saber quien se enamoró de ti, estoy segura que es carpintero!!!

Celeste—PUES NO LO ÉS! QUIERES SABER QUIÉN?!?!

Renata—OBVIO QUE QUIERO! SOY TU AMIGA Y ME TIENES QUE CONTAR TODO!!!!!

Celeste—PUES SE LLAMA JIMIN!!!!!

Jimin—Q.Que?—Dijo este nervioso—

Renata—HA SÍ! PUES ME ALEGRO POR TI!!!! Y ESPERO QUE SEAN MUY FELICES PORQUE ESO ES LO QUE HACEN LAS AMIGAS!!!

Celeste—GRACIAS! LO MISMO TE DIGO!!!

Renata—NO HAY DE QUE!!!

Celeste—TE QUIERO MUCHO!!!

Renata—YO TAMBIÉN!

Todo el bar había volteado a ver el escándalo ya que los gritos se podían escuchar desde la otra cuadra.
Las chicas pasaron de estar enojadas la una con la otra apuntó de matarse, hasta ahora estar abrazadas llorando como estúpidas.

Renata—Lo siento!

Celeste—Yo también!

Renata—No tienes cara de huevo y mucho menos estas plana, eres hermosa—Dijo mientras sorbia repetidas veces su nariz.

Celeste—Y tu no tienes cara de vieja, solo es que estaba muy enojada y no pensaba en lo que dije—Esta copiaba a acción de la rubia.

Taehyung—Eh... La cuenta(?—Dijo ya sin saber o entender lo que ocurría.

Continuará...
_______4______________________________
Hello!! Como anda mi gente bella?! Primero que nada, acabo de publicar el Prólogo de mi nueva novela, así que si se pasan por allá y dejan una ☆, sería clave xD, segundo, este cap es corto porque quería subir algo aquí para no abandonsrlos, y teeeerceeeroooo!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS 1.12K!!!!!!!! Encerio que me puse a llorar de la alegría cuando lo ví, nunca pensé llegar a ese número de vistas, cuando empece en Wattpad nisiquiera imaginaba la idea de convertirme en "Escritora" Y mucho menos que a alguien le gustara lo que escribo! Asi que nada, muchas gracias, y quería preguntarles si les copaba la idea de hacer un especial por las 1.12K, haganmelo saber votando y comentando jejeje.

Como siempre, vallan a seguir a mi bebé LaCelesteUwU y si les pinta siganme en mi insta @Gguk_888, y también no se olviden de votar, comentar, compartir y seguirme!!!(Si quieren obvio jejeje)

Y sin nada más que decir...

.

..Gguk_888 fuera✨

I Love You Kookie's🍪💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ʙᴀʙʏ! [ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora