Continuación...
Renata-Segura que no le hiciste nada?-
Tn-Si, solo se enojo y no me dirigió más la palabra....-
Renata-Tal vez le caiga mal-
Tn-Si le cae mal es su problema, no tiene porque enojarse con migo-Dijo enojada-
Renata-Mejor cambiemos de tema... Como por ejemplo ¿Te quedas a dormir?-
Tn-Eso es una pregunta?~ -Dijo con obviedad-
Celeste-Oigan, llegó la pizza
Tn-Si, pizza!
_Al día siguiente_
Tres chicas caminabas por los pasillos del Instituto buscando sus respectivos salones para luego una de ellas despedirse debido a que el de esta se ubicaba en otro sitió.
Al llegar al aula, cada quien tomó su respectivo asiento y miro al frente esperando a que el profesor llegare y de por comenzada la clase, lo cual ocurrió minutos después. (.... )Ya había soñado el timbre del receso y en todo lo que venía del día, el muchacho con dientes de conejo no había compartido ni una mirada con la ojiceleste causando en esta una mezcla de ansiedad y frustración.
Tn-A ti que te pasa, he?!-Exclamó llamando la atención del castaño ya harta de su comportamiento-Ni una sola palabra en todo el día! ¡¿De puede saber por que estas enojado con migo?!-
El castaño levanto la mirada observando de manera sería y detenida a la contrario, demostrando cero expresiones en su rostro, limpio de sentimientos.
Jungkook-No me pasa nada contigo, si no te habló es porque no tengo nada que decirte-Dijo algo enojado-El mundo no gira al rededor de ti, sabés? Así que ya dejame en paz-
La rubia quedó atónita por las palabras tan frías de su contrario, nunca espero una contratación de ese tipo, y mucho menos viniendo de el.
Tn-Tsk... -Dijo para luego levantarse de su asiento e irse-
Así pasaron el resto de las clases, Shimonshi y Jeon no volvieron a devolverse la palabra en todo el día, solo actuaron como si el otro no existiera para evitar más problemas innecesarios que podrían lamentar.
Cabe de aclarar otro dato importante, y es que ese día Yugyeom no había asistido a su segundo día de clases dejando a la gran mayoría un tanto extrañada.~~~~~~~
Al llegar a su casa paso de largo el almuerzo yendo directamente hacia su recámara para luego tirar su mochila a alguna parte y dejar caer todo el peso de su cuerpo sobre la cama tratando así de dar una siesta para olvidar lo sucedido horas antes.
Ⓒⓞⓝ Ⓙⓤⓝⓖⓚⓞⓞⓚ
Jin-Jungkook, ya, habré la puerta-Dijo algo cansado mientras seguía tocando la puerta de la habitación del chico-
Jungkook-No molestes, quiero estar solo-
Jin-Como sea... Si tienes hambre, busca en la nevera-En ese momento los toques en la madera dejaron de escucharse dando paso al sonido de los zapatos del mayor retumbando en las paredes dando señales de que se había retirado-
El castaño se dejó caer en su cama boca arriba mirando el techo buscando algo interesante en este lo cual era imposible ya que solo era un aburrido e insignificante techo, pero el seguía intentándolo dándose por vencido a los minutos.
Continuará...
______________________________________
Es muy cortito lo se, pero miren el lado bueno, Actualice!
Tengo dos excusas xD
1.Estoy a full con la nueva sería, haciendo cap tras cap, siento que me va a quedar muy bien, por cierto, estaré avisando por aquí cuando se publique y demás (Seguramente por fin de año, pero no afirmo nada)
2.Los estudios! Me dan muchas tareas! Además también tengo que hacer cosas con el deporte y agregó que me despierto súper tarde porque me quedo despierta hasta estas horas xD viendo anime o leyendo Wattpad Jsjs~~~~~~~
Otra cosa!
Es imagina con Jimin! Estoy pensando en no hacerlo, ya que lo empecé y no lo termine y la verdad perdí completamente las ganas de hacerlo, pero bueno, siganme en mi Instagram para más información -3- (Gguk_888)Gracias por las +650 visualizaciones y por las +80 estrellitas, saber que les gusta mi contenido me pone muy feliz y me anima a seguir escribiendo y continuar con esta serie.
Por eso les digo desde ya que si quieren más cap's me apoyen votando, comentando, compartiendo y siguiendome tanto aquí como en insta xD
Sigan a mi bro LaCelesteUwU y vayan a ver que saco una nueva historia que esta de diez👌
Aprovechen y díganle que van de parte mía para asustar la jejeCreo que eso es todo -3-, sin nada más que decir...
...Gguk_888 fuera
I love You Kookie's🍪💕
ESTÁS LEYENDO
¡ʙᴀʙʏ! [ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ʏ ᴛᴜ][+18]
Fanfiction⋇⋆✦⋆⋇**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚🅱🅰🅱🆈˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⋇⋆✦⋆⋇ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ ☱ ☲ ☳ ☰ T/n, una chica con madre Lat...