Luz, bendita luz

12 1 0
                                    

Abro los ojo nuevamente solo para ver que el que gritaba era yo, ya que una criatura muy parecida a la que vi en mi sueño me tenia entre sus manos la cual apretaba lentamente mientras me provocaba diferentes cortes a la vez con sus delgado y largos dedos de pesadilla, por un segundo veo como la fogata se descontrolo tomando una de las piernas de la criatura y esta por alguna razón fue velozmente devorada por las llamas, me soltó mientras daba alaridos de dolor fuertes o eso es lo que me daba a entender. Caí bruscamente al suelo de una altura de un metro aproximadamente, aunque no me importo el dolor, solo atine a tomar mi mochila, abrirla, tomar una polera de repuesto que lleve y enredarla al rededor de un trozo de madera gruesa que se le había caído a la criatura antes de ser consumida completamente por el fuego, me acerque a la fogata que rápidamente espeso a crecer de tamaño por el cadáver de aquella criatura y tragar parte de los arboles que me rodeaban, pero lo que realmente me llenaba de terror de pies a cabeza es que la mayoría de los arboles negros comenzaron a moverse alejándose del fuego; les temían al fuego, y con antorcha en mano empece a correr lo mas rápido que podía hacia la dirección en la que llegue a este punto (por suerte la deje marcado con una pila de rocas).

-¡¿Que mierda son estas cosas?!

Grite al aire ingenuamente creyendo que alguien me iba a responder, pero al menos eso sirvió para darme cuenta de que ya se había hecho de día. De golpe recordé que los chicos deberían estar esperándome a las afueras de este bosque maldito, vamos solo necesito correr.

- ¡¡¡Vamos!!!

Grite nuevamente al aire pero esta ocacion para darme ánimos y esperanza que podía salir de este bosque mientras podía presenciar como los arboles negros se deformaban en aquellas criaturas de pesadillas y alzaban sus bizarros brazos tratando de agarrarme, la antorcha peleaba en mantenerse encendida, era lo único que me mantenía a salvo de aquellos demonios. Por un momento no me fijo en donde estoy corriendo y me tropiezo con una raíz que sobresalía del suelo, siento a las criaturas acercándose, puedo sentir el miedo de morir, siento una luz en mi espalda, giro mi vista por un segundo y puedo ver una luz de una linterna que se adentra en el bosque, me levanto con nuevas esperanzas y corro hacia aquella luz.

-¡¡Hey!! ¡¡¡Ayúdame!!! 

Logre que aquella persona notara mi presencia y se adentro al bosque en mi auxilio, era uno de mis compañeros de grupo, uno de los que hizo que aceptara este estúpido reto que me hizo vivir un infierno, pero comencé a escuchar nuevamente esa voz aguda en mi cabeza la cual comenzó adormecer mi cuerpo, agarre mi mochila sin parar de correr y saque una de las monster que me dieron la abrí y d comencé a tragarla tratando de mantenerme despierto y menos mal funciono.

-¡¿Oye estas bien?! ¿¡porque tienes tanta sangre en tu cuerpo?!- pregunto mi compañero al verme cuando me acerque a el.

-¡Sale de este bosque! ¡Corre, solo corre!- Eso no mas pude decir intentando no atragantarme con la bebida energética.

El raramente me obedeció y corrió hasta salir de este maldito lugar junto a mi, al salir, todo estaba claro, por alguna extraña razón la niebla solo se limitaba al bosque. Respire hondo mientras con notable miedo me alejaba del bosque y pegaba mi espalda a una valla bastante alejada de aquellos arboles negros que se colaban entre la mayoría de los arboles marrones.

-¡Aléjense de ahí ahora, si es que no quieren morir!- Grite con uno de mis últimos alientos antes de caer desmayado producto del sobre esfuerzo que hice para salir de ahí.

(tres días después)

Despierto en una camilla de hospital por la sensación de alguien agarrando mi brazo, el cual se sentía algo incomodo y apretado, abro los ojos solo para ver a una enfermera que me cambiaba unos vendajes, ella ve que abro los ojos y sale de la habitación mientras dejaba pasar a varios chicos de los que me hicieron hacer el reto del bosque. Todos ellos me empezaron a preguntar ¿como me sentía?, ¿que paso dentro de ese bosque?, ¿el porque llegue con varias heridas sangrantes por mi cuerpo?, ¿que te las hizo?; Jimmy los hizo callar a todos dejándome relatar lo sucedido, cuando termine mi relato muchos no me creyeron y pensaron de que solo era un cuento mio y que seguro solo me encontré con algún animal salvaje o algo parecido, pero Jimmy los volvió a callar y saco una laptop de una mochila que el traía.

-Perdón, realmente perdón por lo que te hice pasar allí dentro, grabe este vídeo cuando saliste de aquel bosque agitado y gritando cosas raras, sentí que algo raro pasaba en ese momento y pude ver algo moverse entre los matorrales cerca de un árbol de apariencia extraña, así que decidí grabar por mera corazonada y esto logre captar-. Dijo Jimmy con una voz realmente arrepentida mientras ponía play al vídeo.

En aquel vídeo se podía ver como yo estaba corrido hacia las vallas y pegaba el grito de advertencia para que los demás de alejaran de los arboles, mientras ellos me hacían caso, un conejo salio saltando desde los arbustos, Jimmy dentro del vídeo de rió de lo que yo supuesta mente corría, pero segundo después salio un brazo largo y negro que terminaba en cuatro dedos puntiagudos, este se abalanzo  contra el conejo el cual no tuvo tiempo de huir y fue violentamente agarrado y luego adentrado al bosque, Jimmy corto el vídeo mientras decía "¡¿Que mierda?!"

Nadie dijo nada, todos estaban estupefactos, no creían lo que acaban de ver, uno de los chicos decididos dijo

-Yo opino que todo esto debería quedar entre nosotros y que tratemos de nunca mas ir a visitar ese lugar, que nunca mas nos acercáramos a ese bosque y mucho menos tratáramos de entrar en el.- Dijo Roberto con nerviosismo notorio

Todos empezaron a decir que si ante esta opinión de Roberto, luego todos me hicieron prometer que no le dijera a nadie, absolutamente a nadie.

-Lo prometo, que no diré nada de lo que viví, que no le diré a ninguna cadena de televisión o algo mas, lo prometo.-Lo dije mientras que con una mano en mi espalda sin que ellos se dieran cuenta con los dedos cruzados.

Arboles NegrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora