02

3.1K 211 11
                                    

Jimin caminaba por uno de los jardines, su vestimenta consistía únicamente en una túnica blanca que le cubría hasta los muslos.

Se agachó a recoger una hermosa flor blanca.

-Es hermosa- digo mientras me pongo de pie.

Jungkook pov.

Veo como el sol contrasta con su bella piel.

Ah~ Afrodita.

Sin duda es la belleza encarnada en un cuerpo.

Perfecto...

....Perfecto para ser mio.

La observó agacharse a recoger una flor.
Sin duda es el mayor tesoro que un Díos podría tener, su cuerpo sensual y al mismo tiempo una cara totalmente tierna.

Desde el día de su llegada vengo todas las tardes al jardín y me escondo para verlo.

Observó como voltea a mi dirección y rápidamente me escondo mientras mis mejillas se tiñen de rojo.

Espero unos segundos, antes de volver a mi posición inicial, sin embargo al ya no verlo un suspiro de decepción se escapa de mis labios.

-No deberías espiar así a la gente- me dice una voz a mi lado provocando que me sobresalte.

Volteo a mi izquierda viendo como Jimin me veía con gracia.

-N-no te espiaba- respondo como idiota, embelesado con su presencia -Solo fue una coincidencia- agregó tratando de sonar seguro, aunque esto fuera inútil, ya que todo mi cuerpo temblaba.

-Querido, las mentiras no te van- se acerca con calma -No entiendo la fascinación de todos aquí por espiar a la gente- su mano se dirige a sus cabellos azulados y empieza a jugar con ellos, dándome una tierna imágen.
-La próxima vez que vengas, háblame- se acerca más a mí -me encanta la compañía- las palabras resbalan deliciosamente de sus labios, y yo solo asiento torpemente, pues se que ninguna palabra saldrá de los míos. Lo veo reír divertido antes de irse, llevándose consigo aquel hermoso olor a rosas.

Suspiro por lo idiota que he sido, pues era mi oportunidad de hablar con él y yo solo me quedé en silencio cual mudo.

Agh~

Si tan sólo...

... me pudiera amar como yo lo hago.


















Siento que este capítulo es horrible (lo sigo pensando), prometo que el siguente sera mil veces mejor, pero si quiero actualizar hoy, es esto o nada.

Gracias por su espera, pero como lo estoy diciendo en otra historia, solo actualizaré una historia por semana, por problemas de Internet.

Espero su comprensión.

Nos leemos a la próxima 💋

Afrodita || Jiminxbts *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora