01

3.4K 224 19
                                    

Chanyeol no podia dejar de pensar en Afrodita, sin duda era la criatura más bella que pudo haber visto en toda su vida.

Si cerraba los ojos, aún podía oler aquel embriagante olor a rosas que envolvía al peli-azul.

Desde el momento que lo vio por primera vez quedo embelesado a él.

Y su delirio se volvió mayor al recordar el pequeño encuentro que habían tenido hace poco.

Flashback:

Estaba saliendo de la sala de reuniones en el Monte del Olimpo, cuando vio a aquel hombre con una belleza extraordinaria, pero por timidez, se escondió tras una de las columnas.

Vio como una de las chicas del séquito que lo acompañaba se acercaba y le decía:

-Afrodita, estas seguro de esto-  preguntó una ninfa de cabellos castaños mientras le arreglaba su túnica blanca.

-Completamente- respondió el Dios mientras caminaba alejándose, de repente escuchó un susurro y lo vio voltear a su dirección y cuando vio su rostro le guiño el ojo, rápidamente se volvió a ocultar detrás de la columna.

Cuando escucho las pisadas que anunciaban la ida del Dios y su séquito, salió de su escondite, y al sentir aquel característico olor a rosas, cerro los ojos, tratando de retener lo máximo del olor.

Fin del Flashback.

-Sin duda eres adictivo- murmuro el pelinegro oliendo una rosa -No es lo mismo- negó dejando caer la rosa al pasto y empezando a caminar en dirección a su taller.












ATENCIÓN:

Yo se que la historia de Hefesto y Afrodita no es así, pero esto es un fanfic, aclaró esto para evitar comentarios como:
"Ellos no se conocieron asi" o "asi no es ".

Aclarando esto, perdón por la tardanza, pero no sabia como seguir con la historia, pero la imaginación regresó, así que las actualizaciones serán más seguidas.

También gracias a todas esas personitas que han votado por la historia.

Nos leemos a la próxima 💋

Afrodita || Jiminxbts *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora