04

2.7K 185 4
                                    

Atención:

En este capítulo solo se usarán los nombres de los idol, ejemplo:
en vez de poner Afrodita pondré Jimin y así continuamente.

Esto se hace para evitar confusiones.


















La mayoría de los dioses estaban reunidos en la sala de juntas.

Namjoon observaba a cada uno de ellos antes de hablar. De tan sólo imaginar las reacciones de todos después de la noticia que daría, una sonrisa queria aparecer en sus labios.

Cuando Yoongi finalmente llegó la reunión comenzó.

-Padre- dijo Taehyung, empezando así la sesión -tengo la duda, al igual que todos, del porque de esta reunión-.

-Bueno, la reunión de hoy es para llegar al acuerdo de quien se casará con Jimin- dijo Namjoon llamando la atención de todos, en especial de Jimin quien solo sonreía con coquetería al imaginar a todos discutiendo por ver quien sería el afortunado que se casaría con el.

-Y cual es tu decisión?- preguntó Seokjin mientras le guiñaba un ojo a Jimin.

-Mi decisión es que no es mi decisión- dijo Namjoon dejando confundidos a todos los otros dioses.

-Te podrías explicar mejor hermano- hablo esta vez Hoseok, el cual tenía el ceño fruncido al no entender nada.

-Eso, que no es mi decisión, todos los interesados en casarse con el, tendrán un mes para cortejarlo, y al final de ese mes el decidirá quien será su esposo- explicó mejor el peli-morado.

-Me parece perfecto- informo Jimin con una gran idea -es una idea genial, en un mes dire a quién quiero como esposo, espero sus regalos- termino de decir para finalmente salir del salón dejando su olor a rosas en la habitación.

Mientras todos los interesados planeaban como salir victoriosos y contraer nupcias el bello Dios del amor.



















Quiero hacer la aclaración de que la edad que dicen que tienen como lo puse en las "reseñas" de los personajes no es la edad que tienen sino la que representan.

Aclarando esto espero que disfrutarán del capítulo.

Si quieren una dedicatoria en el próximo capítulo dejen un comentario aqui☞

Nos leemos a la próxima 💋

Afrodita || Jiminxbts *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora