11

1.8K 140 6
                                    

Afrodita se dirigía a la habitación de Dionisio, ya que esa mañana este le había mandado una carta pidiendo verlo.

Doblando a la izquierda se encontró con aquella la puerta de madera color negra que representaba la llegada a su destino.

Golpeteo un par de veces la puerta para que después esta fuera abierta por Sana una de las ninfas de Dionisio.

-Puede pasar mi señor- anunció la rubia haciendo una reverencia en signo de respeto.

Jimin agradeció para después adentrarse en la habitación.

Seokjin al observar que el peli-azul había llegado se levanta de su cama y planchando las inexistentes arrugas de su ropa se acerca al otro.

-Mi bello Jimin, gracias por concederme el honor de tu presencia- exclamó el más alto.

-Para mi es todo un honor poder platicar contigo- respondió el más bajito de los dos, acercándose al dios del vino.

Seokjin observa el bello rostro de Jimin y sin poder aguantar más estampa sus gruesos labios sobre los del otro.

Jimin siente el sabor del vino de parte de la boca de Seok y abre lentamente la boca permitiendo que la lengua del otro ingresara a su boca.

Ambas lenguas comienzan una bella danza que solo transmitía pasión y lujuria.

Jimin se separa del otro provocando que un hilo de saliva quede en su mentón.

-Mi bello Dios- susurro Seok sobre sus labios -te deseo tanto- y sin más vuelven a unir sus labios y lenguas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Tengo insomnio y actualizó. 😫

Feliz Navidad atrasado.

Y quiero desearles un feliz fin de año.

Como dije en el libro "tentación" tengo muchos planes y historias para mi perfil el 2020 y espero que puedan acompañarme en mi estadía en Wattpad.

Espero que hayan disfrutado el capítulo.

Nos leemos a la próxima. 💋

2022 y aquí seguimos.·´¯'(>▂<)´¯'·.

Afrodita || Jiminxbts *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora