Bridgette
Recuerdo cuando desperté, una mujer me abrazo echa cascadas en sus ojos, me tomo unos minutos asimilar que estaba en un hospital internada pero no herida. Me preocupe de inmediato sintiéndome un bebé recién nacido donde ni siquiera sabe el nombre de si mismo. Ni mi ubicación en la tierra, nada de nada.
Supuestamente era mi tía ¿Y mis padres? Preferí no preguntar nada por el momento.
Al lado estaba un hombre corpulento de cabello castaño, mi supuesto tío. Vinieron más personas, no conocía a absolutamente nadie por lo que empecé a desesperarme.
Poco después llegó una chica rubia de piel bronceada, era muy bonita. Sus ojos violetas brillaron de emoción y de lágrimas. También un chico de cabello castaño, por poco se lanza a mi como bala.
-¡Santo cielo, estas bien!
El par de jóvenes me abrazaron dejándome sin aire. Pero eso no fue todo, un par de chicos morenos muy parecidos llegaron sorprendiéndose al verme quedándose quieta de impresión, de repente una chica morena de ojos verdosos se metió en medio jadeante y cansada.
-¡Bridgette!
¿Quien era esa?. El trío de morenos se unieron al abrazo. De la confusión no pude si quiera alejarlos o hacer algo al respecto.
Un doctor y dos enfermeros me chequeron sacando a todos de la habitación, dijeron que todo estaba en orden físicamente. ¿Si era así porque permanecía en una camilla de hospital?. Luego de una serie de preguntas simples cuyas no pude responder, como la fecha del día que para una persona normal sería estúpido, en mi caso yo no sabía nada.
La expresión de los médicos cambiaron cuchicheando entre ellos palabras incomprensibles.
Volvieron a dejar pasar a esas extrañas personas de nuevo con cara de salir de un funeral no sin antes que el doctor hablara en especial con la mujer y el hombre mayor.-¿Quienes son ustedes?
La cara melancólica en los más jóvenes fue extraña. Respondieron alguna de mis dudas, la principal fue:
-¿Que me pasó?
Sin rodeos comentaron que perdí la memoria a causa de un accidente donde afectó severamente mi cabeza. No me dió tristeza la confesión, permanecía neutra, el miedo de estar con aquellos extraños se desvaneció.
Prosegui por preguntar mi nombre.
-Te llamas Bridgette Cheng.
Note la tensión, entendiendo aquel llamado anterior, Seguramente era alguien importante para ellos aunque para mi unos desconocidos. Forzadamente cambiaron las expresiones por positivismo presentándosen.
Allegra, la chica rubia aseguro ser mi mejor amiga e hija mayor del alcalde; Claude, el chico castaño de ojos azules, mi mejor amigo de infancia; el par de morenos dijeron ser hermanos, Allan y Nino. La otra chica se llamaba Alya y también era una amiga, muy bonita por cierto.
Me pregunté mentalmente sobre mi aspecto. Por unos mechones largos sobre mi pecho vi que era negro con reflejos azules.
Me vi al espejo del baño que estaba enfrente con la puerta abierta. Tenía grandes ojos azul oscuro, levantándome hasta mas cerca examine mi rostro encontrando pecas en mi nariz pálida, también poseía rasgos asiáticos.
ESTÁS LEYENDO
Memoria -©Feligette [Short-fic]
Fanfic- Félix, ella tuvo un accidente-La respiración del rubio se agito ante la confesión, seguía incrédulo- Por el impacto sufrió un coma y perdió la memoria cuando despertó, Todos lo saben. Fue el mismo día que salimos de vacaciones ¿Que no eras su amig...