💫05;✦

349 46 56
                                    

Las mejillas del castaño se sonrojaron más que el pelo de la pelirroja.

-¿En serio?- susurró mirándolo.

- Claro, te veo que tienes frío y no tienes bolsillos, ven.- abrió sus brazos.- yo te caliento.

Eddie lo miró con la boca un poco abierta y su semblante era de confusión.

- N-no en ese sentido claro, digo que si tenías f-frío, yo podría dejar que lo tuvieras.- las mejillas del vocalista se encendía cada vez que intentaba arreglar lo que había provocado su comentario. Mientras tanto, Eddie reía mientras se levantaba e iba a donde estaba el chico azabache, que todavía seguía intentado justificar su comentario de doble sentido.

- Ya está bien, no lo hiciste queriendo.- murmuró el pecoso.

-LO HIZO QUERIENDO.- gritó Max desde atrás del autobús, haciendo que su novio riese.

-CÁLLATE MAX- respondió en el mismo tono Richard, que se había levantado y apoyado en el respaldo del asiento mientras le hacía un gesto obsceno con el dedo a la pelirroja.

Will Byers sólo veía la escena callado, con los brazos cruzados viendo con el ceño fruncido a Eddie, que reía mientras intentaba hacer que Richard se sentase en su sitio.

-Aunque no lo creas, la quiero mucho.- se acomodó en el lugar Richard.- Quiero decir, nos conocemos desde que éramos fetos, es como mi hermana y...- Eddie prosiguió.

-Los hermanos se pelean.- finalizó.

-Exactamente, Eds- aplaudió el rizado.- Chico listo.-

[...]

Luego de diversas conversaciones, ensayos y alagos por parte del pequeño invitado, volvieron al hotel para descansar un poco.

-Me duelen las piernas.- murmuró el pequeño hipocondríaco mientras se tiraba al sofá y reía.

-Si quieres te puedo dar un masaje.- se sentó Tozier al lado del pequeño.

-No, debes de estar muy cansado.- se recolocó al lado del chico de gafas.

-No lo estoy.-

-Si lo estás.-

-Si, hazle caso al invitado.- comentó Will Byers apoyado en el marco de la puerta.

-¿Cuánto tiempo llevas ahí, chico zombie?.- preguntó Rich con bastante seriedad.

-No mucho.- respondió con simpleza mientras miraba a Eddie con un toque de asco y celos, desde que llegó, su amigo de gafas no le había hecho ni caso.-Solo un ratito.-

-Sabes que odio que escuchen mis conversación.- murmuró mientras se cruzaba de brazos y se levantaba del sofá. -Afuera ahora, tenemos que hablar.- mira a Eddie, que estaba casi sin respirar por lo incómodo que estaba. - Lo siento Eds, ahora vengo, tengo que hablar unas cosas con Will, amor.- sale de la habitación.

Will Byers sólo rodó los ojos mientras seguía al vocalista.

-¿Que te pasa hoy?- habló sin rodeos Tozier apoyado en la pared.

- No, la pregunta es, ¿qué te pasa a ti hoy? Estas super pegado con Eddie, lo llamas cariño o amor.- respondió Will mirándolo con el ceño fruncido. -Que pasa, ¿t-te gusta o algo así?.- no quería saber su respuesta, ya que la sabía.

-¿Desde cuándo te importa lo que yo haga con mi vida?- murmuró brusco. -Porque desde que llegó Eddie sólo lo has tratado como una mierda, ¡No te ha hecho nada, Joder!.- gritó.

-No has respondido, idiota.- susurró Byers mirando al suelo. -Entonces ya respondiste la pregunta con tu silencio.-

-¿Y qué pasa si siento algo por él?- habló más bajo, casi susurrando.

-¿Te...  te acuerdas cuando te lo dije? Cuando te dije que sentía cosas por ti.-

-L-lo recuerdo, sé que estaba muy borracho y esas mierdas, pero lo recuerdo.- se cruzó de brazos el azabache.

-Corriamos toda la noche por las calles como niños.-

-Eramos niños, más jóvenes digo, no sabíamos que podía pasar.-

-¿Con los roces que me dabas? Como intentar agarrar mi mano en señal de protección o esas cosas, me ilusionabas, ¿recuerdas?.-

-Si, recuerdo todo, ¿vale? Pero como te decía, no sabía que podía pasar ni sus consecuencias, las cuales ahora estoy sufriendo por tus putos y estúpidos celos hacia Eds, haces las cosas más incómodas de lo que son.- Tozier miró a los ojos a Byers sin desviar la mirada.

-¿Yo hago las cosas incómodas? Creo que te equivocas de persona y no son celos lo que tengo.-

-¿Ah no? ¿Y que es?.-

Antes de que pudiese contestar, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver la diminuta figura del pecoso.

-Siento interrumpir la conversación pero me voy, no quiero causar más problemas.- caminó lo suficientemente rápido como para que en un abrir y cerrar de ojos de Tozier, el pequeño haya desaparecido.

Iba a ir detrás de él, pero la mano de Byers en su hombro lo interrumpió.

-Cuando está dicho y hecho, déjalo ir, sólo déjalo ir por los siglos de los siglos.- susurró en su oido.

-Yo no creo eso.- quitó la mano de su hombro y salió corriendo lo más rápido hacia la entrada, aunque hubiesen muchos fans, intentaría pasar por ahí, por él, por Eds.

𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔 ✦ r e d d i eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora