8

1.4K 143 21
                                    


La verdad Baekhyun no tenia ni ganas de ir a la gala, ni menos con el egocéntrico de Chanyeol a su lado, pero pareciera que para sus padres ese evento era bastante importante, y era la oportunidad perfecta de que la gente se enterara de su nueva "relación" con el alto. Cosa que tampoco estaba de acuerdo del todo, Chanyeol ha estado raro con el, como si quiere que esto de el casamiento realmente ocurra, pero no estaba seguro, quizá solo quiere molestarlo como lo ha hecho con el, múltiples veces ya.

Le había dicho con antelación que tenía que llegar a la hora y eso hizo. Le agrado bastante eso, fue genial de su parte. Pero cuando le dijo "Cariño" recordó el odio tremendo que le tenia en solo esa frase, odiaba que lo molestaran. Cuando pequeño ya había sufrido muchas burlas y molestias por su personalidad callada y solo por ser reservado creían que era Gay. Los chicos hasta algunas chicas le pegaban e insultaban y nunca decía nada, solo iba a la habitación de sus padres, en busca de el cosmético de su madre para maquillar los moretones que le dejaban los niños de su clase. Pero eso quedó en el pasado. Ahora era rudo y frío con todos, nadie, absolutamente nadie, lo pasaría a llevar.

Todo el camino en el auto de Chanyeol fue un silencio espectral, nadie hablaba, así que tuvo la idea de poner la radio sintonizando una señal para escuchar música. Noto el gesto que Yeol puso como si estuviera agradeciendo por sacarlo de la situación incómoda. Para lo único que hablaban era para indicarle hacia dónde girar para llegar al lugar de la gala.

Le indico la dirección por última vez a Chanyeol para luego de estacionarse, bajarse e caminar hacia una pequeña alfombra que había, en donde muchas cámaras y entrevistadores los esperaban detrás de unas pequeñas rejas con muchas ansias de saber de nuestras vidas personales y lucrarse de palabras sacadas de contexto en las mismas entrevistas, si el pelinegro odiaba a los reporteros.

Chanyeol se adelantó para mirarlo y decirle un "vamos", el pelinegro lo quedó mirando para asentir levemente llendo por la alfombra hacia la fiesta, todos posaron sus ojos en ellos, pero tenia que hacer algo al respecto para que empezaran a crear rumores de que salía con Chanyeol, pasando por su cabeza una idea la cual acercándose a el un poco para que notaran que algo ocurría... pero ninguno de los que estaban sacándole fotos entendía el mensaje. Simplemente siguió caminando, pero fue detenido por la mano de Chanyeol en su muñeca ¿Que quería ahora?....

-Baekhyun, no te adelantes, quédate a mi lado amor. - Dijo con una leve sonrisa, el menor iba a contestarle pero rápidamente le llovió una ráfaga de preguntas y un caos por parte de los presentes saltando y pasando las rejas de seguridad. Teniendo que llegar guardias de seguridad para controlar la situación.

¿Son novios? ¿Están saliendo? ¿Hace cuánto que son novios? ¿Cuando fue que ocurrió? ¿Son felices? ¿Piensan casarse?

Baekhyun estaba inmóvil en el sitio no sabia que responder ni decir, se comenzaba a crear un alboroto y no quería ser parte de ello, solo como defensa se cubrió con sus brazos mientras cada vez lo aplastaban entre la muchedumbre .

Reacciono cuando sintió una mano en la suya, una mano grande y áspera, que contrastaba mucho de la suya, era Chanyeol, acercando al menor para apegarlo y tratar de sacarlos a ambos se abrió paso por los personas muy tranquilo sin decir nada aprovechando la altura para ver donde terminaba.

Una vez a salvo con un poco de ayuda de los guardias, Baekhyun rápidamente se despegó de Chanyeol con un leve sonrojo en sus mejillas mirando a otro lado...

-Em... - cruzo los brazos para mirar al alto que no dejaba de sonreir - Mira que sucedió.. Todo esto fue tu culpa. Tu ocasionaste esto.

- ¿Disculpa? -vio como el castaño se acercaba a el mientras Baek retrocedía algunos pasos más. - ¿Acaso no sabes lo que son los agradecimientos?

Solo unidos por papeles [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora