Especial #2

1.2K 99 6
                                    

Minseok estaba escondido en una habitación, le sorprendió mucho que Jongdae estuviera en la casa, ¿ese era el trabajo de secretario? ¿Ser secretario de Byun Baekhyun? ¡Cuales eran las malditas probabilidades de ser justo ese! Podría haber sido uno entre millones. Estaba avergonzado de su actitud infantil, solo salió corriendo mientras no estaba en el campo de visión de Dae.

Había llegado para contarle la noticia a Chanyeol de que había hecho todo su trabajo y quería celebrarlo con su jefe. Pero nunca creyó que la única persona que hacía que su estómago y corazón se volvieran locos. Estuviera alfrente suyo.

-¿Minseok? - una voz se hizo presente. Haciendo que se pusiera a defensiva. -Min, soy yo Baek... Jongdae no está aquí. ¿Puedes salir de mi closet por favor?

-¿Baek? ¿T-Tu closet? Oh... lo siento.. no sabia que era tuyo. Solo quería esconderme de Jongd-...

-¿De mi secretario acosador?- Interrumpio baek ganándose un asentimiento de parte del mayor.

-Bueno... es algo cruel llamarlo así, pero, podría decir que sí...

-Mmhh así que eras tú el que lo mantenía tan feliz cuando iba a comprar café... - Dijo riendo.

-¿D-disculpa?.. ¿como?

-Siempre llegaba con una gran sonrisa embobada cuando me daba mi café. Le preguntaba porque esa cara y solo me respondía "Ya lo sabras"... Vaya secretario que tengo. - dijo con una pequeña risa. -Ya sal... no te entregaré a Chen.

-¿Chen? -Pregunto algo dudoso mientras salía del armario mirando a Baek.

-Oh, es un apodo. Como a ti que te digo Xiumin~.

-Ahh, yo estaba pensando en que tenia otro nombre... -dio una pequeña risa mientras el pelinegro se la seguía.

-No no, Min tranquilo. - Respondio. - Parece que le interesas mucho a Dae...

-¿S-Se nota mucho?

-Demasiado.

-Ay, joder...

-¿Y tú Min? ¿Te interesa mi secretario Kim Jongdae?...

-Emmh... -No quería mentir, la verdad le interesaba mucho, pero no era capaz de estar en una relación con alguien que conoció solo unos pocos días, era absurdo. Y también era absurdo el sentimiento que tenia por el, tan de la nada que salió. Tan repentino. - La verdad Baek, me interesa tu secretario... ¡pero no se,es demasiado rápido todo!

-¿Rápido? - Baekhyun no entendía mucho la situación de Minseok.

- Baek, no conozco para nada a Jongdae solo lo veía y conversamos unos días. Nada más que eso.

-Y eso es prueba suficiente de que, estas enamorado. Si te atrae solo por esas cosas tan simples.... bueno deberías darle una oportunidad.

-Gracias Baekkie, y perdón por pedirte consejos... yo soy mayor que tú..  debería ser al contrario - sonrio tiernamente para acercarse a el y abrazarlo. -Ire con el ahora. Te dejaré dormir..

-Aww.. gracias min. Eres muy amable... nos vemos mañana en la mañana entonces. Porque ambos se quedarán aquí.

-Oh, ok no tengo problema con quedarme. Nos vemos~ Buenas noches Baekkie. -camino para salir y dejar la puerta cerrada suspirando.

¿Que iba a hacer ahora? Buscas así como así a Jongdae. ¿Después de que salió corriendo? Que vergüenza sentía ahora mismo. Camino por el pasillo lentamente mirándolo el lugar detenidamente.

-Hasta que te encontré Minnie... Derrepente sintió un empujón leve hacia una pared cercana mientras el contrario ponía ambas manos a la altura de su cabeza. Dejando completamente inmovilizado. -¿Qué haces escapando de mi dulzura? Pensé que ya éramos cercanos... -Dijo con una sonrisa ladina.

Solo unidos por papeles [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora