10

1.3K 125 1
                                    


Baekhyun estaba tirado en la cama tapado con sus sábanas y en su traje de la noche anterior. Al despertar sintió un fuerte dolor de cabeza, debido a la resaca anterior, lo peor esque recordaba todo lo que había hecho, y se lamentaba profundamente... empezó a gritar sin control, bebió más de lo normal, casi besa a una persona que conoció solo esa noche y lo más importante aún, beso a Chanyeol en el coche... ¿qué clase de estupidez estaba pensando para hacer tal acto? No se lo podía creer. Quizá solo fue un impulso por el alcohol. No estaba cuerdo, claro que no, ¿cómo podría besarlo si lo odiaba? Quizá solo quería que se callara.

La verdad Baekhyun ya no sabia que excusa inventar para que lo del beso no sonara tan mal. Decidió decir que solo fue por el alcohol, porque era la más creíble claro, como casi lo hizo con Sehun lo termino haciendo con Chanyeol. Tal cual.

Se levantó para ir al baño, a bañarse y luego arreglarse, cuando se dio cuenta de la hora abrio complemente los ojos y fue en busca de su celular para observar que tenía 5 llamadas perdidas de su secretario Dae. Suspirando decidió llamarlo hasta que contesto.

-¡Baekhyun! ¿Vienes tarde?

-Lo lamento mucho Dae, me quedé dormido, pero iré en camino muy rápido, no me tardaré nada - escucho una pequeña risa por parte del sonrisa felina atravesó del celular

- Baekhyun ya me encargué, no tienes porque preocuparte, todo lo tuyo ya está hecho. Por mi.

- Ohh, wow ,no podria vivir sin ti Dae, muchas gracias encerio.

- Pues podría aumentar mi sueldo....

- Ni lo sueñes... -Dijo riendo ganándose una sonrisa del contrario.

- Bueno lo intenté... ¡Ah! Y el Señor Byun irá hoy a su casa para decirle algo... así que no se preocupe por acá que todo está bien.

- Gracias nos vemos otro día.

- ¡Adiós Baekhyun! - Corto la llamada para ponerse ropa casual, unos jeans apretados con las rodillas rotas, un poleron gris que le quedaba grande y unas zapatillas negras. Se quedó mirando su cama para observar una chaqueta que no era suya, era de Chanyeol por lo grande que era. La tomo para ir caminando a la habitación de Chanyeol. Al ver la puerta del cuarto abierta solo entró para dejarla encima de la cama ya hecha.

"Parece que ya se fue a trabajar" dijo el menor en sus internos para luego bajar por la escalera sintiendo un olor delicioso llegar a sus fosas nasales, estaban haciendo waffles. Todo lo dulce le encantaba desde pequeño no lo dejaban comer tanto. Pero ahora nadie lo podía detener. Camino hacia la cocina para encontrarse a una persona desconocida para el. Era pequeño como de su altura quizá hasta mucho más menor que el mismo. Se acercó lentamente para saludarlo..

-¿Hola?... -El chico que estaba cocinando se sobresaltó y lo quedó mirando.

-Dios, me asuste... -Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Lo siento por molestarte.

-Oh no tranquilo no es nada, Soy Kim Minseok, soy secretario de Chanyeol. Vive a ver como estaba y bueno, ¡aproveche de hacer el desayuno! Ya que son recién las 10 y ustedes deben comer más... - Baekhyun lo quedo mirando sonriendo era muy agradable ademas de lindo

-Soy Byun Baekhyun, hey Minseok , ¿y Yeol donde está?

-Porfavor no me diga Minseok, dígame Min o Xiumin, no estamos en el trabajo no es necesaria tanta formalidad~.-sonrio y siguió -Chanyeol fue a comprar en auto, dijo que compraría un medicamento para el dolor de la cabeza o algo así...

Solo unidos por papeles [ChanBaek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora