Seungmin se encontraba acostado en el piso de la habitación de Chan, revisando sus redes sociales y viendo qué había posteado su banda favorita, mientras el mayor tomaba una ducha de años, según Seungmin.
Al verse aburrido, Min se levantó y se tiró a la cama del mayor, abrazando su almohada mientras pensaba en tomar una siesta.
La confianza entre ellos dos no había sido fácil de formar, puesto que a ambos les costó relacionarse al principio por culpa de su timidez, inseguridades y el hecho de que ambos se encontraron atractivos la primera vez que se vieron, aunque ninguno de ellos quiera admitirlo.
Llevaban unos 7 meses siendo amigos. 7 meses de risas, secretos confesados y lágrimas derramadas por distintas causas.
Seungmin suspiró al pensar en eso.
"Quizás el realmente sólo me ve como un amigo" Pensó el castaño, mientras refregaba su cara en la almohada para luego acomodarse y dormir.
Seungmin tenía un crush en su mejor amigo, pero tenía miedo de admitirlo al saber que Chan no era bueno con sus sentimientos.
Lo que menos quería era romper esa amistad. Era muy valiosa como para tirarla por la basura.
Bastaron un par de minutos luego de pensar eso para que el chico cayera rendido al sueño.
Luego de un rato, Chan salió de la ducha vistiendo un par de boxers mientras se secaba el cabello con la toalla. Al ver su cama se dió cuenta de que Seungmin se encontraba dormido.
Sonrió, dejando su toalla en una silla y se acercó al menor para taparlo, puesto que ya comenzaba a hacer frío a esa hora de la tarde.
Al taparlo no pudo evitar detener sus ojos en la cara del chico. Sus mejillas infladas y su leve respiración. La forma en que su boca formaba un puchero, haciéndolo ver aún más adorable de lo que ya era.
"Es tan bonito" Pensó. Pero luego descartó ese pensamiento, sacudiendo su cabeza y alejándose de su cama.
Buscó su pijama y se vistió. Hoy Seungmin se quedaría a dormir puesto que era viernes y querían pasar tiempo juntos.
Al ver que su amigo no tenía intenciones de despertar, bufó y se acostó en el lado vacío de su cama, mirando el techo. Pensó en sus sentimientos, aún cuando odiaba pensar en ellos.
"No creo que sea mutuo"
"Él es tan precioso y yo soy tan ... yo"
"Lo mejor será verlo sólo como amigo"
Y pensando en eso, Bangchan cayó rendido ante el sueño.
3 meses después
-¡Chan!- Gritó el castaño, corriendo hacia el mayor para abrazarlo.
El aludido sonrió mientras abrazaba fuertemente a su amigo. Su mejor amigo.
-¿Cómo has estado, pequeño? No te veo hace años.- Chan fingió limpiarse una lágrima mientras seguía abrazando a Seungmin con un brazo.
El menor rió y golpeó levemente al rubio, ganándose una actuación barata de su parte. Se habían visto por última vez hace 3 semanas. No habían hablado mucho ya que estaban ocupados con temas de la universidad.
-¿Has estado entrenando? Casi me dejas en el piso con ese golpe.- Dijo mientras refregaba su mano en el área afectada.
-Idiota.- Seungmin rodó los ojos, para luego reír y volver a abrazar al mayor.
Chan estaba sonriendo como un idiota, así que el insulto de Seungmin hizo sentido.
Todo se sentía tan bien, tan correcto. O así fue hasta que una voz los sacó de su pequeño mundo.
-Minnie, te compré tu jugo favorito.
La voz hizo que Seungmin se separara de Chan, y eso ya era motivo para que el mayor se sintiera molesto.
-Oh, gracias.
La incomodidad del menor era palpable, por lo menos para Chan.
- Soy Chan, el mejor amigo de 'Minnie'.- Dijo tratando de sonar lo más casual posible, aunque había salido de todas maneras menos casual.
-Oh, sí. Minnie me ha hablado sobre ti, creo.- El chico soltó una risa que hizo que Chan se sintiera molesto.
¿Quién era este idiota?
- Soy Hansol, el novio de Seungmin.
¿Qué?
- ¿Qué?- La mirada de Chan se movió hasta Seungmin, quien al parecer se dió cuenta de que el mayor no se encontraba feliz.
- Y-yo, te lo iba a decir hoy.- Seungmin agarró el brazo de Chan mientras lo miraba buscando algo que le dijera que estaba bien, pero el mayor se alejó, sacando cuidadosamente las manos del Seungmin de su brazo.
A Chan le dolía todo. Pero el dolor en su pecho se estaba volviendo insoportable. Sabía que para sólo ser mejores amigos, era una reacción exagerada.
Pero el problema es que no eran sólo mejores amigos.
Al notar como sus ojos se llenaban de lágrimas y comenzaban a arder, decidió que lo mejor era irse.
- Se me había olvidado que tengo algo que hacer en la tarde, no podré salir hoy, Min.- Dijo tratando de que no le temblara la voz.
Miró a Seungmin, notando cómo este lo miraba. Acercó su mano a la espalda del menor y lo acercó para un abrazo rápido.
Seungmin sabía que algo no estaba bien.
-Chan, podemos hablar de esto más tarde.
El mayor lo ignoró, se alejó, y se despidió rápidamente sin mirar atrás.
Creí que lo había superado.
Pero me equivoqué.
Duele tanto.
Chan llegó a su casa, no había nadie como de costumbre.
Fue a su habitación, y al tocar su cara, se dió cuenta de que estaba empapada.
Sus sollozos eran lo único que se escuchaba.
Y sentía como su corazón seguía apretado al pensar en lo que había pasado.
Aún estaba enamorado de su mejor amigo.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
feelings // kim seungmin + bang chan
FanficChan es malo aceptando sus sentimientos. O En donde Chan podría hacer una excepción por Seungmin.