two: misunderstood

1.1K 135 50
                                    

Era lunes y eso significaba que Chan tenía que volver a clases.

Volver a clases significaba que no podría evitar a Seungmin y su corazón sería dañado una vez más.

Una mierda.

El rubio se levantó de su cama, se vistió en 5 minutos y se dirigió a lavarse los dientes y la cara. No se le daba mucho el tomar desayuno en casa, así que siempre terminaba comprando un café en la universidad. Salió de su casa escuchando música y se fue caminando hasta el paradero de buses tratando de calmar la ansiedad que sentía.

No pienses mucho, sólo dile que lo aceptas.

Aunque sea una mentira.

Mejor dile la verdad.

Le comenzó a doler la cabeza de tanto pensar.

Al llegar el bus, se subió y cerró los ojos. 

Debería haberse quedado en casa.

**

-¡Chan!- Felix llegó corriendo y se tiró encima del mayor. Al parecer escapaba de alguien.- ¡Changbin me quiere pegar!- Dijo el menor escondiendo su cara en el cuello del mayor.

Chan soltó una risa y tomó por los muslos al menor, para así evitar que se cayera.

Sus amigos sabían alegrar su día, aunque fuera con cosas como estas.

-¡Felix no seas un cobarde y da la cara!- Llegó Changbin gritando. Chan se preguntaba que había hecho ahora el menor.

-¡Chan, sálvame!- Felix parecía realmente asustado por su vida.

-¿Qué fue lo que hiciste, pequeño?

-Yo sólo tomé prestado un beso.

-¿Qué?- Chan ahora estaba aún más confundido

-¡Felix, ven aquí!- Changbin estaba tironeando a Felix por su polera, arrugándola y haciendo que Felix se soltara del agarre de Chan sólo para detener el ataque a su preciada prenda.

-Changbin, primero que nada, cálmate.- Dijo el pecoso arreglándo su ropa.- Segundo, ¡Chan, ayúdame!- Dijo el menor volviendo a saltar a los brazos del mayor, logrando sacar una risa de este último.

-A ver, ¿me pueden explicar?

-Este mocoso me robó un beso frente a Wooyoung, ¿puedes creerlo? Ahora quizás piensa que es mi novio cuando en realidad lo quiero a él.

Felix se rió y trató de esconder su sonrisa. Lo que acaba de plantear Changbin era exactamente lo que él quería. 

Sí, a Felix le gusta Changbin. Todos lo saben, menos Changbin.

Chan miró a Felix, diciéndole con la mirada que se disculpara.

Felix suspiró y se puso serio.

-Está bien, lo lamento, Binnie.- Abrazó al pelinegro por la cintura mientras lo miraba.- Pero sólo un poquito.- Y sonrió, logrando que el pelinegro soltara un bufido. 

No podía enojarse con el pecoso. Por más cagadas que se mandara.

-Idiota.- Changbin evitaba el contacto visual, mientras Felix seguía abrazándolo y mirándolo directamente.

-Yo igual te quiero, Binnie.- Felix dejó un beso en la mejilla del mayor, acurrucando aún más contra el cuerpo de Changbin.

Chan creía que iba a vomitar si seguía viendo a sus dos amigos.

-Bueno, noviecitos. Yo me voy a clases. Aquí me siento el mal tercio.

-¿Pero de qué mierda estás habland- Changbin fue cortado por la mano del pecoso cubriendo su boca mientras lo dirigía a clases, dejando al rubio sólo y pensando, otra vez.

feelings // kim seungmin + bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora