three: too many questions and food comes first

935 122 5
                                    

Eran las 6 de la tarde, cuando Seungmin y Bangchan se reunieron en la entrada de la universidad, para irse juntos a la casa del mayor.

- Y entonces, le pregunté a mi compañero de asiento si me podía dar la respuesta de la última,¡y me dijo que no!- Seungmin dió un pequeño saltito en medio de su berrinche y Chan no pudo evitar soltar un pequeña risa mientras lo observaba. Era tan adorable.- ¿Cómo es posible decirme que no a mí? ¿Con esta carita?

El menor bufó y siguió caminando, mientras Chan sólo reía.

-Eres demasiado tierno, pequeño. Pero no por eso todo el mundo te dará las respuestas de un examen para el que debiste haber estudiado.

Seungmin abrió su boca ofendido y le dió un pequeño golpe en el hombro al chico.- Si estudié, para tu información.

Chan asintió y le sonrió mientras sobaba su hombro.- Mhm, haré como que te creo.

-Idiota.

-Me amas así.- Chan sacó su lengua para molestar al menor, y logró sacarle una sonrisa.

-Sí, lamentablemente lo hago.- Bufó y giró su rostro, haciéndose el ofendido.

Chan se sonrojó ante esas palabras y Seungmin sintió que había ganado la discusión.

Al llegar a la casa del mayor, esta se encontraba vacía como de costumbre. Seungmin siguió a Chan hasta su cuarto y se lanzó en la cama del mayor. Chan lo siguió y se lanzó encima del chico, obviamente utilizando sus brazos para no aplastarlo totalmente.

Seungmin rió, pero al darse cuenta de la posición en la que estaban y lo cerca que se encontraba el rostro del mayor, se sonrojó y miró para otro lado.

Chan rió ante su timidez. Plantó un beso en la mejilla de su amigo, para luego separarse y levantarse de la cama.

El corazón de Seungmin estaba latiendo más fuerte que nunca.

¿Qué había sido eso?

-Bueno, pequeñín, hoy vinimos a mi casa para hablar.- Seungmin al recordar eso, sintió que su corazón se iba a salir de su pecho.

¿Qué será lo que Chan querrá decirle?

¿Ya no lo quiere?

¿Ya no es su mejor amigo?

¿Aceptará su relación sin ningún problema?

Espera...Seungmin no quiere eso.

¿Pero por qué no?

Mierda, aquí vamos otra vez.

-Pero primero, vamos a pedir algo para comer, ¿te parece?

Seungmin volvió a la realidad y asintió, aún un poco mareado por sus pensamientos.

feelings // kim seungmin + bang chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora