|Calum|
''Shut up. Listen to that.''
***
Mis ojos se abren de repente. No estoy en mi asiento.
Escucho voces familiares.
''Cal, estas despierto''
Una mano se pone en mi cara, antes de que me tiempo a saber a quien pertenece esa voz. No puedo creer lo que ven mis ojos.
''¿Luke?''
Le agarro la mano. Le puedo tocar la piel, puedo escuchar su voz. Reconozco la tapizaría del coche de Ashton. Y el olor de los productos del pelo de Michael.
''¿Donde estoy?'' Pregunto y los chicos explotan en risas.
''¿No te lo hemos dicho ya? Vamos hacia tu muerte''Dice Ashton.
''Espera, ¿qué? Repite'' Estoy muy confuso.
''He dicho que vamos al centro comercial, Luke necesita zapatos''
¿Acaso lo había escuchado mal al principio?
''¿A qué día estamos?''
¡Qué! ¿Ha pasado un día? ¿Cómo puede ser? Creía que estábamos a 12 de Mayo.
''¿He estado durmiendo por mucho tiempo?''
''Yup. ¿Estas bien?'' Pregunta Luke preocupado.''¿Habeis escuchado alguna vez algo del Autobús 99?''
Lo ignoro. Espero que no se de cuenta de eso. Probablemente me están gastando una broma. Si, eso es.
''¿Autobus 99? Yo nunca he oído nada. ¿Y tu Cal?'' Pregunta Ashton a través del espejo retrovisor, sonriendo.
''Parad chicos. Me estáis asustando'' Miro por la ventana y veo que todo esta desertico.
¿Donde cojones estamos?
''¿Parar el que? ¿El ir directos hacia tu muerte?''Dice Michael en una voz ronca y espeluznante.
''¿Q-Qu-e has dicho Mi-ke-e?'' Estoy cagado. Me remuevo en mi sitio.
''Nada'' El sonríe.
''Entonces, ¿quie-''
''Hay algo raro en ti hoy, Cal'' Luke me dice.
Río débilmente. Para decir que mis latidos están aumentando hasta casi pararse es un poco subestimado.''Y dale con la broma chicos''
''¿Que broma? ¿Has tenido una pesadilla o algo pequeño Calum?''
''¿Que he desayunado?''Pregunto rápidamente.
''Uh... ¿Por que preguntas?'' Michael se rie de la risa que me habia reido hace unos momentos.
''Solo diganmelo''
''Una tostada con Vegemite y unos Cocoa Puffs*''
''Yo nunca tomo Vegemite y Cocoa Puffs juntos ya que arruinan el sabor del otro''Digo, bajando mi tono.
''¿De quienes son los boxers de Tacos?'' Pregunto de nuevo.
''Ashton.''
''Son mios.'' Los corrijo.
No estoy seguro de quien o que son ellos. Pero mis amigos no. Quiero tirarme de este coche en movimiento y escapar de toda esta locura.
Algo vibra en mi bolsillo. Tengo un mensaje en el móvil.
Rosalyn: Hora de volver a la realidad.
Me doy cuenta de que he empezando a gritar.
En realidad nunca he parado.
*Tostadas de Vegemite: Una tostada huntada con una especie de mantequilla de levadura tipica de Australia y Nueva Zelanda.
*Cocoa Puffs: Bolas de cereales de chocolate, normalmente se suelen tomar con Vegemite.
ESTÁS LEYENDO
Bus stop 13 Hood. (Español)
Fanfiction'Y Luke le dijo que no tomase el autobús por que todos que lo hacían, nadie regresaba.' [[Primera parte de ''The Horror Series'']] TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA: MYLITTLEPENGUIN Esta historia NO es mía, es una tradución con consentimiento previo. E...