Que más podía esperar de un sueño...?
Ah sí, nada, nada más que la bendita nada de la realidad cruda...El ser que me hizo sentir cálido y protegido no es más que una mentira. Lo sentí real, y lo ví real, pero una cosa es que sea de verdad, y otra que sea no más que la falsedad.
Quiero tenerlo a mi lado, pero aunque él fuera real, no sería correcto acercarme, quiero sentir su pelaje brillante y estar en sus brazos para estar cómodo, sentir su humildad y cariño.
Pero es imposible, y aunque fuera posible, aun así no podría aceptar tal cosa, sería muy egoísta y... raro, decir que me enamoré de una proyección el cual mi propio cerebro creó.
Cada ves que escuchaba su voz, sentía una calidez en mi pecho, me hacia sentir inocente, es como sí él fuera lo bueno de nuestro mundo, encarnado en un ser que seguro no envejece ni nació siendo jóven...
Lo que se llevó, es lo que mas deseó. Tan crédulo y tonto soy que mi manera de pensar es absurda e incoherente...
A él lo conocí en mi sueño, se robó mi corazón dandole un flechazo de cupido, el cual me hizo quererlo y amarlo de una manera dulce y suave, tal y como su ser lo hizo conmigo.
Adiós para siempre, aunque no estando seguro de tal cosa, por que quisiera verlo y darle más la próxima vez que lo vea rondando en mis sueños con su mundo de oro y cristal.
Viviré en la realidad, por que la unica opción que tengo es desaparecer o quedarme, y terminar con mi tiempo a su tiempo...
-Bueno, esto es un poema el cual expresé mis sentimientos hacía el sueño que tuve, si si es raro que me este dirigiendo a alguien que ni siquiera existe, pero que es real? No lo se y no me interesa.
Espero que les haya gustado (aunque lo más probable es que esten confusos por cada palabra del poema) no me importa si les asusta lo del último párrafo, por que solo es una representación de que debo continuar con mi vida igual que todos los seres vivos en este mundo, hasta el final.
Denle estrellita si les gustó y pueden pedir un capítulo donde yo relato mi sueño y más detenidamente como se veía ese ser que apareció, comenten y que les vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
Cosas, Relatos Y Textos
CasualeNo me quedé satisfecho con que sea solo un poema, así que lo transformare en algo más cómodo para mí. Podrían ser poemas, relatos cortos o largos, o solo textos por sí se me da la gana jaja. Algunos o la mayoría pueden ser completamente independient...