2

3.9K 325 56
                                    

☆Pov. USA☆

Desperté en un lugar casi por completo a oscuras, tan sólo había una pequeña luz que entraba desde un punto alto, una pequeña y casi imperceptible ventana que estaba a la altura del techo. La altura de la ventana me hace suponer que estoy en un sótano pero lo que alcanzó a ver con esa poca luz tan sólo me da la sensación de un cuarto de torturas, en una pared logró distigir látigos....

No se con que intenciones me trajeron aquí y tampoco creo querer saberlo así que me empiezo a mover intentando sacarme de lo que sea que me apresa, pero no logra nada más que hacer sonar unas cadenas. A pesar de saber que es mala idea sigo moviendo mis manos intentando sacarlas de aquellas esposas pero lo único que logro es que suenen más y más las cadenas, supongo que las hice solas demaciado porque empecé a escuchar pasos venir.

☆Fin Pov USA☆

Y así era, tanto era el ruido que hacia que sólo logró alertar a su captor sobre su despertar. Dicha persona emprendió marcha tranquila al sótano, no tenía prisa alguna ya que sabía que nadie iba a escuchar por más ruido que hiciera su presa, al llegar al sótano baja lentamente las escaleras, prendiendo de paso la luz y al estar ya completamente abajo USA no pudo más que ver sorprendido a la persona que estaba frente a el.

C: Veo que por fin despiertas hermano.

----------------------------------------------------------
Bueno, eh aquí el segundo capítulo, intentaré publicar un día sí un día no, más no prometo nada, a veces el trabajo me deja demaciado muerta.

Dejando eso de lado espero que les haya gustado, si encontraron alguna falta de ortografía sin pena diganmelo y estaré más al pendiente con eso.

¡Hasta la próxima!

Amor enfermizo  {canusa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora