7: Un final apresurado

1.8K 156 45
                                    

☆POV Usa☆

Un día más, un maldito día más en este maldito lugar, se...    que no ha sido realmente mucho el tiempo que en estado aquí pero ¡ha sido un infierno!, siento como si ya hubiera pasado una eternidad aquí.....   sólo.....    sólo tengo que esperar y seguir fingiendo que le tengo miedo......   en lo que eh estado aquí eh llorado, sí, pero es de rabia e impotencia, Canadá.....   ese maldito se ha aprovechado de lo herido que me dejó para tocarme y besarme, se muy bien que no ha llegado más lejos sólo porque aún tengo uno que otro hueso roto.

Cada que lo veo al los ojos ya no veo a mi dulce hermanito, lo que veo es a un demente, un enfermo que no tiene arreglo, ¿por qué digo que no tiene arreglo?, pues muy fácil, lo eh intentado, disimuladamente eh intentado convencerlo de que pare todo esto, de que me libere, pero la pura mención de algo relacionado a que me aparte de su lado lo altera y se pone violento, así que sólo me queda fingir, reponerme y ganarme su confianza para poder escapar de aquí.

C: -Amor~ ya llegue~- *sus pasos se escuchan acercándose más y más al cuarto*

Maldición....  Ojalá....   ¡no!  Ojala no, debo de aguantar, mantener mi máscara y salir de aquí.

☆Fin POV Usa☆

《Time skip》

Ha pasado un año desde que el country de barras y estrellas desapareció,  nadie sabe como diablos es que no lo han podido encontrar si ya han registrado todos los países....    o casi todos, inconcientemente excluyeron el territorio de sierto amante del maple tras este haber asegurado en un mar de lagrimas el mover su gente para buscar hasta debajo de la más mínima roca.

Durante ese año las cosas para Usa se podrían decir que en su mayoria han mejorado, pero no totalmente ya que si bien por fin tiene la confianza de su hermano para moverse a su voluntad por la casa, también en ese tiempo se terminó de recuperar y empezó justamente lo que Usa quería evitar....   los encuentros sexuales.

Al principio el los quiso evitar, llevándose castigos de por medio, así que muy a su pesar y para su rotundo asco tuvo que empezar a cooperar, sintiéndose una ramera por eso.

También algo que cambió era que como ahora se podía mover libremente fue que por un tiempo Canadá le estuvo suministrando pastillas para dormir durante la noche para así evitar que este intentará escapar, estuvo así por un tiempo hasta hace apenas un mes, y no fue porque se le acabarán sino por que el canadiense estaba tan cegado en su fantasía de que Usa por fin le corresponderá de nuevo que ya no lo creyó necesario, sólo que......    cometió un grave error......     nunca se deshizo de las pastillas y estas eran el plan de escape de nuestro lindo gringo.

🍁POV Canadá🍁

Ya va a ser hora de la cena y yo aún estoy en esta fastidiosa junta, antes no me molestaban tanto, pero ahora....   ahora tengo a mi dulce amorcito esperándome en casa, seguramente ya ha de estar preparando la cena como la buena ama de casa que me esforsé en enseñarle a ser, le costó un poco y lo tuve que castigar en varias ocasiones pero por fin es la esposa perfecta, es hermoso, sabe hacer la casa y es perfecto en la cama ¿qué más podría desear?...     tal ves un pequeño, muestra de nuestro amor pero lastimosamente eso es imposible.

Tras una llamada de atención de onu me doy cuenta de que la junta por fin ha terminado así que con el aire de pesar que siempre porto frente a los demás tomo mis cosas, doy una pequeña caricia al lugar de mi amado con añoranza y me retiro, en el camino a la salido resivo uno que otro pésame, pera la gran mayoría ya es tema viejo, pero para los que eran cercanos a él como el idiota de México aún es tema sensible y por lo tanto yo también debo mostrarme aún afectado.

Tras un par de horas de viaje por fin llegó a mi santuario, un lugar apartado de todos para esconder a mi más valiosa joya, estaciono el coche y entró a la casa recibiendo el aroma de la comida recién hecha, seguramente se volvió a quedar dormido y se le hizo tarde para hacer la cena, pero sólo por esta ves no lo castigaré, ya que lo que preparó huele realmente muy rico.

Guiado por el aroma me dirijo a la cocina y encuentro a mi amado concentrado en decorar un postre, importandome poco me le acerco lentamente y lo abrazo por la espada sacándole un pequeño brinco.

-Buenas noches amor~-

Usa: -B-buenas noches, la cena ya está lista, vete a lavar en lo que te sirvo-

-Esta bien pero....   ¿no se te olvida algo?-

Se da la vuelta para verme con una clara confución, hasta que por fin parece recordar y temblorosamente se acerca a mi rostro para darme mi beso de bienvenida, es uno pequeño y tímido, pero aún así lo recibo gustoso, después de obtener lo que quería por fin lo suelto y me voy a lavar para poder  cenar a gusto con mi estrella.

🍁Fin POV Canadá🍁

La cena empezó tranquila y en silencio, todo iba muy bien hasta que el canadiense se empezó a sentir cansado y mareado hasta por fin quedarse dormido sobre la mesa, el estadounidense con calma se levantó, cacheó al menor y tomó todas las llaves que le encontrase encima, reviso cada una hasta encontrar las del sótano y una ves ahí tomo esposas y una mordaza para luego regresar a donde su hermano y apresarlo, una ves listo ese problema se dirigió a la puerta con el cuerpo inconsciente del amante del maple siendo arrastrado por todo el piso y luego por el jardín hasta llegar al auto.

Usa: -No debiste de confiar tan rápido en mi comida idiota- *abre la puerta del copiloto y lo sube* -pero.... me hiciste más fácil el drogarte al primer intento, hubiera sido un problema que descubrieras mi plan- *sin pena alguna cierra la puerta del auto, escuchando que la cabeza del canadiense chocó contra el cristal por la mala pocision que tenia*

Por fin y por primera ves en un año respiro aire fresco, se deleitó un poco con este antes de subirse el también al auto y empezar a manejar, manejo por unas cuantas horas, se tardó más de lo esperado ya que al llegar a la carretera no sabía ni para que lado tomas así que condujo al asar hasta llegar a una pequeña localidad en la cual fue reconocido y llevado directamente a la estación de policía para que diera su testimonio, una ves ahí a todos les sorprendió tanto ver al estadounidense como el ver a su country esposado e inconciente en el asiento del copiloto.

Poli: - Entonces nos está diciendo ¿qué su propio hermano fue quien lo secuestró?

Usa: -Si, se que no suena lógico, pero esa es la verdad, por favor tiene que creerme y además necesito urgentemente un teléfono, necesito hablar ya con Onu-

Aún confundido y shockeado el policía le dio su teléfono al country frente suyo y se retiró para dar la orden de que metieran a una celda al maple que recientemente estaba empezando a reaccionar.

Con mucha prisa el estadounidense marco al a organización de la paz y de ahí en adelante todo lo que pasó fue muy salido para el, su hermano fue realmente apresado por todo los cargos en su contra, su pareja aún lo estaba esperando y no lo dejo a pesar de saber todo lo que pasó y a el le mandaron a un tiempo de terapia psicológica, en menos de lo que se daba cuenta ya había pasado otro año más y por fin iba a ser la ya acordada hace 2 años atrás boda ente México y Usa, está ves y a diferencia de la fiesta de compromiso sólo invitaron a pocas personas y estaban en máxima seguridad, no se arriesgarian a que algún otro loco los quisiera separar, la boda a pesar de ser pequeña fue hermosa y cálida, llena de amor por parte de los novios y felicitaciones por parte de los familiares.

Amor enfermizo  {canusa} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora