Pasaron las horas, pasaron incluso varios días y nada más no veía el rescate llegar, sus esperanzas morían lentamente y a la semana de su encierro por fin tuvo la determinación de tomar la situación en sus propias manos así que cuando Canadá lo desencadenó para llevarlo a bañar (baño que siempre estaba lleno de toqueteos por parte del canadiense) el sacó fuerzas de Dios sabe donde y lo empujó para apartarlo, seguido de eso se levantó e intento salir corriendo pero el canadiense había sido mucho más rápido y aún tumbado en el suelo lo sujeto del tobillo y lo jalo para hacerlo caer también.
C: ¡TE LO ADVERTI! -rápidamente empezó a jalar al estadounidense el cual pataleaba e intentaba arrastrarse lejos de ese demente- ¡CON QUE QUERIAS ESCAPAR ¿NO?! -ya había quedado encima de su hermano y retenia las manos de mayor con una sola quedando así la otra libre para acariciar su rostro- oh mi pobre Usa -hablo ahora con una vos más calmada y hasta aparentemente amable tan sólo para que después su rostro volviera al enojo y le soltara una cachetada muy fuerte- ¡TE VOY A ENCEÑAR A QUE NO INTENTES DE NUEVO TAL ESTUPIDES!
..............................
Durante horas tan sólo se escucharon gritos, súplicas y risas maniáticas saliendo de aquella casa, cuando todo acabo tan sólo se podía ver a un estadounidense desmayado, ensangrentado y lleno tanto de golpes como de cortadas siendo arrastrado por el suelo hasta ponerlo en donde anteriormente había estado para encadenarlo una ves mas.
C: Amor~... cariño despierta~ - le da palmaditas en la cara pero el estadounidense simplemente no reacciona- creo que me pase un poco -menciona para si mismo soltando una risita para después levantarse e ir a buscar las cosas para curar al mayor-
...............
No fue sino hasta el día siguiente que el bello estadounidense despertó, su cuerpo dolía demaciado y estaba lleno de vendas, su mirada aterrada (o al menos la del ojo que lograba abrir) buscaba desesperado la presencia del canadiense y al no encontrarlo por ningún lado se permitió respirar aliviado, aunque sabía que ese alivio no duraría mucho, sólo era cuestión de tiempo de que el menor regresara de donde quiera que estuviese.
_________________________________________
Hola a todos, realmente les agradezco su espera y sus comentarios, me alegra que les este gustando está historia así que de todo corazón ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Amor enfermizo {canusa}
Fanfiction¿A qué grado de locura puede llegar una persona enamorada? Ésto lo descubrirá USA de la peor manera posible. ⚠️ ♤Esta historia es yaoi, si no te gusta este género por favor retirate. ♡Se aceptan críticas constructivas, pero a todo aquel arenoso se...