Llamada entrante.

675 71 12
                                    

El pequeño Izuku le da la bienvenida a su séptimo cumpleaños y la madurez posterior que trae con un gran regalo que tiene una responsabilidad aún mayor: un teléfono celular. Le ofrecieron un nuevo trabajo a su madre y eso significará que llegará a casa tarde la mayoría de las noches, por lo que no podrá recogerlo de la escuela. No habría sido un problema si hubiera alguien más en la casa de Midoriya, pero Hisashi había estado en el extranjero por algún tiempo. El tiempo suficiente para que su rostro se vuelva borroso en los recuerdos de Izuku.

Además, Izuku no tenía a nadie con quien caminar a casa. El viaje no fue largo, en realidad, a solo tres cuadras de la escuela al parque y luego otras cinco cuadras a casa. Pero la ansiedad de su madre aumentó al pensar en su hijo Quirkless vagando solo sin ningún medio de defensa mientras el sol se ponía en el horizonte. Un niño pequeño solo era bastante preocupante, pero Izuku era ... pequeño y sin Quirk. Hecho para presas más fáciles que la mayoría.

Bakugou Katsuki tuvo el comienzo de un poderoso Quirk e Inko podría haberse contentado con dejarlos caminar juntos a casa de Izuku, pero ese puente metafórico se quemó en un incendio forestal de inexistente amistad. No es que Inko supiera mucho sobre lo que sucedió, aparte de que Izuku había regresado a casa repleto de tierra, hollín y mojándose la cara sucia mientras sollozaba que Kacchan lo odiaba ahora. Y bueno, Izuku no había tenido buenos amigos desde entonces. Incluso los adultos se alejaban de él como si su situación sin quirk fuera algo contagioso.

Entonces Inko había tomado la decisión ejecutiva de conseguirle un teléfono a su hijo. Ella se siente mejor sabiendo que él tiene una manera de llamarla a ella o a la policía si alguna vez está en una situación aterradora o necesita ayuda. Siempre se preocupará, es su madre, pero saber que él puede contactarla al menos es reconfortante.

A Izuku también le gusta. Es una tontería, pero se siente más feliz de tener un teléfono porque tiene la esperanza de que algún día pueda agregar los números de sus amigos a su lista de contactos. Y esa esperanza lo lleva a través de los días de ser ignorado y acosado en la escuela. Por un tiempo, es suficiente.

Pero todas las noches, antes de acostarse, mira esa página de contacto con números de emergencia, el celular de su madre y el teléfono del trabajo, y el número de su casa mirándolo, sabiendo que no hay otros números allí incluso después de meses de poseerlo, su corazón se rompe un poco más.

No tiene un solo amigo, ni siquiera un conocido. Los niños en la escuela no conversan con él lo suficiente como para intercambiar información y la única vez que Izuku sacó su celular, después de clase porque no quería meterse en problemas con su maestro, quien ya le daba a Izuku una apariencia de ser un un pedazo de escoria particularmente asqueroso en la parte inferior de su zapato: una niña se había reído de él por no tener un telefono tan moderno y elegante como el que ella tenia(y la mayoria). Lo hizo sonrojar de mortificación.

Estaba agradecido con su madre por gastar el dinero que tanto le costó ganar en un regalo para él, ¡uno que también era práctico! Pero a Yamazaki no le importaba el arduo trabajo de Inko o la practicidad del regalo, lo feliz que había estado de recibirlo y lo fuerte que había abrazado a su madre ese día, ni siquiera sabía cuándo era más probable el cumpleaños de Izuku. Ella solo sabía que Izuku era un perdedor sin quirk que no podía permitirse la misma tecnología elegante que ella. Y eso fue suficiente para disuadir a Izuku de intentar obtener el número de otra persona nuevamente.

Hacer crecer su lista de contactos fue mucho más difícil de lo que Izuku había deseado. Su soledad creció para compensarlo. Entonces, por un capricho, un día, cuando se había sentido particularmente solo y molesto, decide ingresar algunos dígitos al azar y hacer una llamada. Tan pronto como comienza a sonar, Izuku siente náuseas y estupidez. ¡Esta es una idea absolutamente terrible!

Shigaraki × DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora