Capítulo 17

3.1K 148 0
                                    

Narra Jay
Estábamos cerca de descubrir en donde estaba rojas rastreaba el número de Walter gracias a Dios Cat nunca llevaba su teléfono a ningún lado y lo dejaba en su bolso solo esta vez doy gracias debe llevárselo siempre, Quizás Will, los chicos y Voight tenían razón debí protegerla no alejarme de ella, pero me volverá a aceptar después de todo lo que le he hecho pasar??
Traté de concentrarme en buscarla era viernes y no sé cómo lo a echo el mal nacido pero se ha salvado, al parecer tiene empresas disfrazadas para transportar drogas a varios sitios y muy bien guardado tenían un policía corrupto que cubría sus huellas.
Por fin Rojas pudo conseguir resultados estaba en una casa así nos fuimos para allá a toda marcha

Narra Cat
- Bueno mi amor me van a descubrir y me voy a vengar de tu novio haciendo que te mueras - Cuando dijo eso cambie mi rostro - No no no me mires así no lo permito.
Solté unas lágrimas mientras veía que hecha gasolina y prendía con un encendedor todo el lugar el fuego no tardó en llegar y yo empezar a toser
- Ayuda!!! - Grité - Por favor ayuda!!!
- Jay!!!!!!!! - Grité a todo pulmón

Narra Jay
Fuimos a toda velocidad a la casa actuando llegamos encontramos la casa en llamas y Walter saliendo de ella. Me bajo del auto le apunto con las manos
- Policía de Chicago!! - Digo antes de empezar a correr y derribarlo al piso
- No te muevas - Le digo mientras se lo dejo a Kevin y voy arriba todo está en fuego debía moverme rápido
- Cat!!!! - Grité varias veces pero no me respondía en ese momento escucho que llegan los bomberos pero no podía esperar así que sigo adelante
Cuando entro al ático ahí estaba desmayada alrededor de ese fuego
- Oye Kelly!! Necesito que suban aquí está el fuego no me deja llegar a ella!!! - grito
- Ya voy!! - Dice kelly
En ese momento siento que le estabilidad de la madera se pierde en el lado de cat y ella empieza a tambalear en ese momento me invadió el pánico y y salté hacia donde estaba ella.
Al llegar casi me caigo tengo que tener cuidado en donde piso, derrepente me muevo con delizadeza en donde está ella y empiezo a desamarrarla le piso se empieza a mover, yo la cargo y la subo a los hombros empiezo a salir de allí y del mismo modo en que entré salí kelly me ayudó empezó a apagar el fuego mientras yo iba afuera al llegar Sylvie me ayuda le pone una máscara para hacer que respire ella no tenía quemaduras grabes de inmediato me fui con ella al med dejé a mi sargento y a mis compañeros con Walter.
Al llegar no me dejaron estar con Cat April me decía que estaba un poco inestable se volvía ir regresaba la veía por mi Will o Nathalie pero no sabía nada de ella trataba de calmarme y respirar profundo ella ya estaba aquí debía quedarme tranquilo.  Me senté y traté de ser pasiente " Will tenía razón debí protegerla es mi culpa " 

Chicago PD/MED (+18)*TERMINADO* Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora