Capitulo 1

9.4K 832 102
                                    

La exasperación me invadía; siempre era lo mismo con aquellos tontos a los cuales aun me atrevía a llamar amigos, nunca podía hacer nada sin que me molestaran. En algún momento colmaran mi paciencia y los golpeare, claro cuando tuviera las agallas. 

ㅡVamos, Hoseok, admite que te gusta ㅡInsistía mi amigo Jimin.ㅡ Si sueñas con él, significa que te gusta ㅡAgregó con una sonrisa pícara.

ㅡNo es cierto, Jimin ㅡRespondió, tratando de contener mi enojo.ㅡ Es solo un estúpido sueño ㅡ Murmuré, mi irritación creciendo ante sus provocaciones. A veces, mis amigos cruzaban límites innecesarios.

ㅡ Un sueño que claramente te gustó ㅡ intervino Jungkook, llegando con su estilo característico. ㅡ ¿Te pusiste caliente en medio del sueño, eh? ㅡ agregó con una risa burlona, ​​provocando un sonrojo en mi rostro. Le di un pequeño golpe en el brazo, molesto por su comentario.

ㅡ ¿Qué pasa? ㅡ interrumpió Sunni, quien se unía siempre a cualquier conversación. Esa chica, a pesar de ser mi amiga, podía ser increíblemente entrometida. ㅡ Cuéntanos, cuéntanos ㅡ insistía, sin ceder.

Bueno, supongo que podría contar la situación rápidamente. Hace un tiempo, tuve un sueño con Taehyung. ¿Quién es Taehyung? según mi concepto es el mejor amigo de Sunni que siempre está a su lado. Ella dice que es un fastidio, pero en realidad es un chico muy encantador, algo reservado, si, pero encantador de igual modo.

Volviendo al tema, el sueño trataba sobre él y yo estudiando en clase de matemáticas. De repente, la luz se apaga y siento sus labios fríos sobre los míos. En medio de la oscuridad, nuestros labios se encuentran y cuando la luz regresa, solo estamos él y yo, besándonos apasionadamente.

Era evidente que Taehyung no era un experto en besos, sus movimientos eran torpes y toscos, pero vaya, lo estaba disfrutando.

ㅡ Uff ㅡ suspiré, tratando de aliviar la tensión en el ambiente. ㅡ Ya basta, chicos, en serio es molesto ㅡ Añadí con frustración. Ese chico no me gustaba para nada especialmente porque Taehyung definitivamente no era mi tipo, claro que no.

ㅡ Pero bien que disfrutabas besándolo, ¿no? ㅡ Bromeó Jungkook, provocando risas de todos, incluso de Jimin. Sentí cómo mi rostro se enrojecía aún más.

ㅡ¿Te gusta Taehyung?ㅡ Sunni comenta en voz baja, lanzando una mirada ligera a Taehyung. ㅡSoy amiga suya, pero ese hombre es un caso ㅡ Continuó con una risa.ㅡ Aunque, quién sabeㅡ añadió con un tono cómplice.

Mientras los demás hablaban, solo podía pensar en sus labios moviéndose torpemente contra los míos y en cómo se sentiría su lengua si... 

ㅡ Ahora que te quedaste callado, seguro estás ideando cómo hacerle una mamada a Taehyung ㅡ Jungkook habló nuevamente, provocando que Jimin escupiera el agua que estaba bebiendo por reírse tan fuerte. ㅡ Qué asco, Jimin, quería mojarme, pero no de esta manera ㅡ Me uní a las risas, aliviado de que el enfoque se hubiera desplazado.





Edit 2023:

En su momento esta historia fue muy apoyada, espero que con las mejoras sea igual :( Seguirá con la misma trama, pero mejor redactado y bueno tal vez ahora le de retoques para que tenga mas sentido.

Sin mas disfrútenlo y gracias por leer <3

¡Que no me gusta! || VhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora