Tripas.

54 11 15
                                    

Lori.

-¿Tuviste suerte?-Lori.

-¿Cómo sabremos que son venenosas?-Amy.

-Amm, sólo existe una forma de saberlo-Lori.

-¿Preguntándole a Shane?-Amy.

-Si claro-Lori.

Deje a Aime para tomar el balde y caminar por el bosque.

-Dale voy a salir, cariño quedate a la vista de Dale está bien-Lori.

-Si mamá-Carl.

-Tú también no te vayas muy lejos, quedate a distancia de disparo y si ves algo gritame iré corriendo-Dale.

Camine por el bosque en busca de bayas pero escuche el crujido de las hojas un tanto nerviosa seguí caminando pero me puse más nerviosa cuándo volví a escuchar el crujido de las hojas alarmada miraba a todos lados pero no conseguía ver nada de pronto sentí una mano sobre mi boca para después caer al piso.

-Shhh-Shane.

-Me asustaste- golpe el brazo de Shane-Lori.

-Claro que si, eso es lo que te pasa por hacerme esperar ¿dónde estabas?-Shane.

-Espere que volviera Aime, la reina de los hongos-Lori.

Shane me beso, correspondí al beso.

-¿Cuánto tiempo tenemos?-Shane.

-El suficientemente-Lori.

Le decía mientras le quitaba la correa del pantalón, y Shane hacia su trabajo de hacerme suya.

_____ Grimes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____ Grimes.
Después de esos seis meses el mundo había cambiado, literalmente todo está podrido, y yo sólo sabía que había perdido a mi hermana, llevo semanas buscando comida y agua con un poco de suerte e encontrado, pero creo que toda esta mierda fue en vano, estoy atrapada en un tanque rodeada de estos estúpidos come cerebros, sin saber que hacer escuche la radio.

-Oye, ¿estás vivo?-

-Hola, hola-

-Ahí estás estaba preocupado por ti-

-¿En dónde estás?,puedes verme ahora-

-Si te veo, estas rodeada por zombies esas son las malas noticias-

-¿Hay buenas noticias?-

-No-

-Oye quien quiera que seas no me molesta decirte que estoy un poco preocupada-

THE WALKING DEAD (DARYL DIXON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora