Díselo a las ranas.

44 8 10
                                    

Merle.
Si eso fue lo que dije idiota ¿algún problema? Dímelo si tienes hagallas o díselo a tu superior si eres marica ¿me escuchaste? Si estúpido marica se que no eres un sordo, cuentaselo a tu superior o puedes besar mi blanco trasero, si me escuchaste bien entonces el idiota me tiro un golpe y bueno, ¡ay que cara tenía el idiota! cuándo le rompí los dientes, si cinco dientes ¡bam, bam! Así cómo si nada 16 meses en la prisión militar fue muy pesado pero valió la pena ver a ese idiota con 5 dientes, 5 dientes menos.

Mis alucinaciones cada vez estaban más peor, y cuándo por fin logró recobrar la cordura me doy cuenta que sigo esposado aquí.

-Oh, no, no, Dios, Dios no por favor ayúdame, ¡oh Dios ayúdame-

El pánico se sintió cuándo vi cómo los caminantes intentan abrir la puerta.

-Oh Dios, por favor, merezco, merezco se que me porte mal, ayúdame muéstrame el camino, dime que debo hacer, dime-

Vi las herramientas que dejó caer T dog especialmente la sierra me gire por debajo del tubo tratandola de alcanzar.

-Está bien no te preocupes estúpido Jesús nunca te rogué nada, no te rogare ahora ¡NO TE ROGARE AHORA! no te preocupes por mi, no te preocupes nunca te rogare, nunca lo haré ¡NO!

///

-Mejor no pensar en eso Merle se quedó allá-Morales.

______
Respiré profundo, la culpa me invadió.

-Nadie se entristecera si no vuelve, excepto quizás Daryl-Morales.

-¿Daryl?-

-Su hermano-Rick.

No quería imaginarme que por culpa mía alguien allá perdido a su hermano, yo e pasado por esa experiencia, me sacó del trance la alarma del carro que venía conduciendo Glenn.

-Al menos alguien la pasa bien-

///

-Cariño si te mueves tardaremos, no te muevas-Lori.

-Intento-Carl.

-Pues sigue intentándolo-Lori.

-Mamá, ¿por qué nunca hablas de mi hermana? Papá siempre lo hace-Carl.

-¿Por qué tocas un tema tan estúpido?, ella no es tú hermana, es una criminal con suerte tal vez ya no exista-Lori.

Shane.
Mire la expresión de Carl, así que intente desviar el tema mientras le deba una mirada a Lori.

-Eso no es nada ya verás cuándo tengas que afeitarte, es horrible, cuando llegue ese día extrañarás cuándo tu madre te cortaba el cabello-Shane.

-Cuándo suceda lo creeré-Carl.

-Te diré algo, sólo soporta esto con dignidad y mañana te enseñaré algo especial, te enseñaré a cazar ranas-Shane.

-Ya caze a una rana-Carl.

-Dije ranas en plural es todo un arte no puedes tomartelo a la ligera tiene sus secretos pocos los conocen yo quiero enseñartelos-Shane.

THE WALKING DEAD (DARYL DIXON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora