Vatos.

25 2 0
                                    

Andrea.
Permanecía sentada en el bote, le habíamos prometido al grupo que hoy tendrán una buena cena.

-¿Qué?-Amy.

-Nada-Andrea.

-No digas nada, siempre ocultas algo-Amy.

-Papá no te enseñó a hacer nudos mosqueros-Andrea.

-No, por que lo haría, papá nunca usaba nudos de pescador, sólo uno-Amy.

-No es así, el hacía al menos tres nudos-Andrea.

-Nudos clicth, ¿no es así?-Amy.

-Está bien lo estoy inventando, ¿te enseñó a pescar con nudos artificiales?-Andrea.

-Si, ¿y a ti?-Amy.

-Con vivos-Andrea.

-¿Bromeas? era muy testarudo ya sabes cómo era con la pesca-Amy.

-Si, lo sé, pase toda infancia con el trasero arriba de un bote, lo importante era pescar algo por que lo hacíamos para poder comer-Andrea.

-Nosotros no, siempre los devolvíamos, siempre-Amy.

-Supongo que decidió cambiar-Andrea.

-Es cómo cambiar de religión o algo así-Amy.

-La gente cambia, no es su culpa que nos llevemos doce años-Andrea.

-No, no por que en cuánto te fuiste a la universidad el me enseñó todo sobre nudos artificiales, no fue una conducta adquirida con el tiempo-Amy.

-¿Crees que lo hizo por nosotras?-Andrea.

-Si, por que sabía que éramos muy distintas, el sabía que tu tenías que atraparlos y que yo tenía que devolverlos-Amy.

-Está bien, recuerda su regla no sé llora en el bote, los peces se asustan-Andrea.

-Mamá y papá, tal vez Florida no quedó tan mal, tal vez estén mejor ahí ¿lo crees?-Amy.

-Creo que ahí tienes algo, aún que los nudos estén mal-Andrea.

-Oh Dios, adiós a la regla de no llorar-Amy.

-Creo que era más para papá que para los peces-Andrea.

///

Dale.
Permanecía arriba de la casa rodante vijilando el perímetro pero no pude evitar preocuparme por Jim, lleva horas cavando en el mismo lugar.

///

_____.
Habíamos llegado al lugar dónde se supone que debía estar Merle, pero no fue así sólo estaba su mano..
Todos quedamos en silencio hasta que Daryl apuntó a T dog.

Papá sacó su revolver y le apuntó.

-No lo dudaré no me importa si lo oyen todos los caminantes-Rick.

Todos quedamos en silencio hasta que Daryl decidió bajar la ballesta.

-¿Tienes un pañuelo o algo así?-Daryl.

Daryl.
Tome el pañuelo que T dog me dio, me agache para recoger la mano.

-Supongo que la sierra no pudo cortar las esposas, que porquería, debió haber usado un torniquete o cinturón si no habría más sangre-Daryl.

THE WALKING DEAD (DARYL DIXON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora