Narradora
Los 7 aún asían en el jardín secreto,
Erza y Natsu discutiendo el por qué lucy lloraba.
Juvia y Gray por otro lado discutían por qué Juvia no se le quita de encima.
Levy estaba consolando a su mejor amiga.
Gajeel y Jellal solo observaban.Erza: !!NATSU!! ME DICES DE UNA VEZ EL POR QUE LUCY ESTA LLORANDO O CONSIDERATE HOMBRE MUERTO!!
Natsu: aver Jellal le dices a tu criadita de bajo nivel, ¿Que quien se cree para gritarme?
Jellal: a mí no me metas Natsu... Pero tiene razón ¿Por qué llora lucy?
Erza: *le pega en el estómago* dirás o no?
Gajeel: asj.... eso asta a mi me dolio
Levy: si los golpes de Erza duelen y demaciado .
Natsu: *quejándose del dolor* e-esta bien .... Por qué esa tipa es la culpable de la muerte de nuestra madre..
Gray: ¿Cómo? ¿Lucy? Pero si ella llego con Tigo ese día que mataron a nuestra madre aparte era una niña.
Gajeel: jijijie ¿Cómo la conejita va atener la culpa?
Jellal: aver, explícate ....
Narradora
Natsu les contó tal y como le contó lucy,
Hubo un gran silencio durante minutos.
Ninguno de los 7 sabía que decír para romper ese silencio.
Asta que uno de ellos se animó a terminar aquel silencio.Gajeel: aver.... Natsu ella no tiene la culpa de nada, al caso ¿Ella fue la que le apuntaba? Claro que no, ¿Ella era conplise? Por supuesto que no,. Su madre murió un día antes y crees que se animaría hacer algo así, claro que no baka... Ella sufrió lo mismo que nosotros y aún peor ya que la culpan desde pequeña y a luchado por lo que quiere... ¿Y tu que has hecho? Absolutamente nada, todo lo as tenido a ala mano... As sido un malcriado y eso no, nos lo enseño nuestra madre. Mejor de andar ahí culpando a cualquiera ponte a valorar a los que te quedan.... *Abraza a Levy y a lucy* así que calma coneja que esta salamandra no te haga sentir menos... Bueno Levy, tu yo nos vamos *las deja de abrasar y se la lleva como un costal de patatas*
Levy: bájame!! Ocupo estar con ella!!
Gajeel: enana... Ellos ocupan aclarar cosas. *Se van*
Erza: Natsu..... Me decepcionas esta vez..... Esa no es una razón para aventarla contra las rosas y ni un teniendo una razón.... ¿Querías estar solo? Solo te quedarás.... Lucy... Vamos no te dejare aquí con esta basura.
Jellal: lo siento lucy, pero no puedes venir ocupo hablar con Erza a solas ... Perdóname.
Pero si te quiere hacer algo no dudes en atacarle y u ir.Erza: ¿Y quién dijo que quiero hablar con tigo? *Lo mira a muerte*
Jellal: por favor... No estaremos así toda la vida ¿O si?
Erza: está bien..... Solamente espero y valores el tiempo que te doy para hablar y no digas puras tontadas.... Lucy *va con ella y le da una daga* si te intenta tocar no dudes en darle en la cuello.
Natsu: !!OYE!! NI QUE LA FUERA A VIOLAR O MATAR!!!
Erza: no lo dudo 7-7 *se va con Jellal*
Natsu: que se cree Erza para desconfiar de mi... Eso duele, me quema... *Se lleva su mano a su corazón*
Gray: por la mensadas que has hecho? Bueno yo me largo ya no hay nada que ver.
Juvia: juvia se pregunta si gray-sohma, le dará un tour por el gran jardín secreto a juvia.
Gray: si, si pero mantente alejada de mi.
Juvia: juvia le agradece a gray-sohma *lo toma del brazo*
Gray: juvia... Que te dije lejos de mi... -_-;
Natsu: ¿Que te la pasarás llorando?
Lucy: oshe !! Yo si tengo sentimientos ....
Natsu: niña llorona desde siempre. *Rueda sus ojos*
Lucy: ¿Por qué eres así? ¿Que te emos hecho los de bajo recurso? Así como tú nos llamas .
Natsu: tú por qué eres culpable... 2da hacen todo asta lo más vil para tener dinero.
3ra no valoran lo que nosotros, sus príncipes hacemos por ustedes.Lucy: jajaja, disculpa pero tú y tus hermanos no han hecho nada ... Siguen desaparecido chicas del pueblo.... Por su culpa hay señoras y chicas que se venden para conseguir comida para sus hogares o pagar todas las deudas o simplemente para seguir teniendo un hogar..... Niñas y niños no estudian y se van a vender dulces o a trabajar a los campos.
La violencia a aumentado... Ahora sí dime ¿Que "han hecho" tu, y tus hermanos? ¿Que le hacen con el dinero que nos quitan? ¿Por siquiera te as puesto en el lugar de alguno de nosotros? Ja daria todo por verte un día en el lugar de uno de nosotros.Natsu: uy qué política.....kakaja ¿Mi criada retandome?
Lucy: si tú lo ves de esa forma...
Natsu: okay, reto aceptado... Desde mañana seré uno de ustedes ... Y tú será una princesa, para que veas y vivas que no es tan fácil como dices.
Lucy: reto aceptado amo Natsu *sonríe*
Asta aquí el capítulo!!! Espero OS guste!!!! Y perdón si está cortito.·'¯'(>▂<)'¯'·..
Pero en verdad no e tenido tiempo ni para ver los capítulos finales de fairy tail ಥ‿ಥ
Así que no me hagan spoiler, se le agradece ^°^.
Espero se encuentren bien en casita!!!
ESTÁS LEYENDO
4 Criadas y 4 Principes
Fanficcontenido "NaLu,GruVia,GaLe,JeRza" Todo comienza cuando el padre de Lucy la vende ala realeza para ser su criada, ahí es donde Lucy conoce a otras 3 criadas que llegaron igual que ella o por falta de dinero, pero de inmediato se isieron muy amigas...