Natsu: ¿Tomar, que cosa?
Jellal: pues.. que .... Pagaron, lucy, libertad.
Natsu: divita deja de estar balbusiando cosas y dilo bien, que no entiendo.
Erza: Tonto!! QUE VINIERON A PAGAR LA LIBERTAR DE LUCY, YA NO SERA MAS DE TU PROPIEDAD!! YA NO LA VOLVERÁS A MIRAR Y NI NOSOTRAS POR TU CULPA!! !!¿COMPRENDES O QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE CON NARANJOS?
Natsu: !!¿Y QUIÉN ACEPTO EL ESTÚPIDO ORO?!!
Jellal: .... Yo... Pero fue por qué supuse que no traían lo que equivalía la libertad de lucy.... Pero me cerraron la boca al dejar más de lo que equivale.
Natsu: en esta pinchi familia solo suponen cosas pero jamás piensan...Jellal.... ¿Quien fue? ¿Dónde vive? ¿Venía lucy?
Jellal: no los conozco jamás los había visto... Si no los conozco, mucho menos dónde viven... Y lucy no venía.
Erza: pues ni modo.. acostumbrarse sin ella, pero ten en tu mente Natsu... Ella seguiera aqui si no fuera por tu estúpida "sopresa"
Natsu: *suspira* la buscaré por cielo, mar y tierra... Nadie se escapa de natsu... *Sale de ahí azotando la puerta*
Narra Erza
Pasaron 3 meses ni natsu y ninguno de nosotras sabía nada de lucy, definitivamente es como si la tierra se la hubiera comido.
Por parte de natsu ya no la busca y ni siquiera quiere escuchar su nombre.
Bueno hoy es la boda de Levy, y todas desearíamos que estuviera lucy.. ya que es la boda de sus dos mejores amigos...pero no por ello tenemos que estar depresivos, así que el día de hoy lo disfrutaremos.
(Con JerZa)Jellal: Erza... No as visto a Wendy? No la e visto desde esta mañana.
Erza: fue al pueblo a conseguir unos arreglos. *Archivando unos papeles*
Jellal: ¿Ni en la boda de tu amiga dejaras el trabajo de líder?
Erza: solo tengo que archivar esto y ya, quiero que quede lista la misión para mí grupo de guardia.
Jellal: sin duda alguna escogí bien a la líder de los caballeros... Aún que algunos son novatos lo estás asiendo bien con ellos aprenden más rápido.
Erza: pues si, si escogiste bien aún que es cansado, pero me gusta y más por qué los acompaño.
Jellal: si y eso me molesta, te puede ocurrir algo... Estoy pensando es volverte hacer mi criada así pasabas más tiempo con migo.
Erza: no seas mentiroso... Si paso el tiempo suficiente con Tigo y aparte cuando estoy contigo sigo, siendo tu criada quien cumple todos tus mimos .. y aparte también tienes tus asuntos de principe.
Jellal: tienes razón... Bueno pero ya deja ahí y vete arreglar es una orden.. *la observa desafiante*
Erza: está bien... Pero si sale algo mal será tu culpa *aguarda los papeles y sale de la oficina*
Jellal: te verás hermosa pongas lo que te pongas.
Erza: gracias *se sonroja* bueno nos vemos al rato *se va a su cuarto*
Narra Erza
Fui a mi cuarto extrañaba compartirlo con Levy.... Entrando mire un hermoso vestido sobre mi cama, con una nota en el.
Nota
Espero te guste este pequeño regalo, lucirás hermosa ala Luz de la luna con el.
Tu cabello Scarlett brillará como el rocio de las rosas rojas.
Att: JellalA veces siento que es muy mieloso y eso empalaga pero aún así lo amo...aún que aún no me e armado de valor para decirle..
Dejé el vestido sobre la cama aún, me metí a tomar una ducha para luego ponerme el vestido y maquillarme un poco, después fui ayudar a Levy.
(Con Gruvia)Narra Gray
Hoy era la boda de gajeel, por lo tanto juvia estaba muy emocionada por ello, pero no dejaba de decirme que sería más hermoso si fuera nuestra boda, por lo tanto solamente le dije que eso solametente sucedería en sus sueños, por qué yo con ella ni loco.
Ayudabamos a arreglar el gran salón de fiesta.
Terminamos algo cansados fui a tomar una ducha y le ordene a juvia que me arreglará mi ropa,
Salí con una toalla envuelta y note a juvia muy roja al ver así, no le preste atención y me puse mi ropa.Juvia: gr-gray-sohma.... Juvia piensa que es muy sexy!!
Gray: juvia por qué no vas hacer otra cosa y dejas de observarme?!!
Juvia: por qué gray-sohma no le a ordenado nada a juvia... Y juvia se queda aquí asta que gray-sohma le diga que hacer.
Gray: *suspira* ve arréglate para la boda de Levy, eso deverias de hacer.
Juvia: juvia se pregunta si gray-sohma quiere que juvia sea su acompañante?
Gray: si, si juvia lo que quieras pero ya sal de aquí. *Le apunta la puerta* por cierto toma *le da una bolsa*
Juvia: un regalo para juvia?!! Un regalo de gray-sohma para juvia?!!!!
Gray: si.... No ocupas preguntar dos veces... No grites por favor... Ya, ya espero te guste
Juvia: a juvia le encanta por qué es de parte de gray-sohma!!! *Lo abrasa y sale corriendo*
Narra juvia
Juvia Cogío la bolsa y corrio a su cuarto para ver qué era ese regalo,
Era un vestido realmente hermoso!!
Juvia empezó a llorar y gritar de la emoción, tomo la ducha y se arregló, para luego regresar con gray-sohma y hacer unas pequeñas órdenes por parte de el.
Últimamente juvia y gray-sohma pasaban más tiempo juntos, gray-sohma está enseñando a juvia a jugar unos de sus videojuegos favoritos pero gray-sohma se desespera con juvia por no aprender rápido...después de ello juvia fui a brindarle ayuda a su amiga Levy(Con Wendy)
Narra wendy
Hacía en el pueblo comprando unos arreglos de flores que le prometí a Levy.
Pero mire auna chica con una capucha negra no muy lejos de ese puesto, se me hacía algo conocida.. y pues como dicen "la curiosidad mata al gato"
Me hacer que a ella y le toque la espalda para que está volteara......: Si ¿Que sucede? *Le sonríe*
Perdón!!!!! Mil disculpas si demore mil años en actualizar Capitulo!!!! Pero tratare de ya no demorar :c espero se encuentren bien :)
ESTÁS LEYENDO
4 Criadas y 4 Principes
Fanficcontenido "NaLu,GruVia,GaLe,JeRza" Todo comienza cuando el padre de Lucy la vende ala realeza para ser su criada, ahí es donde Lucy conoce a otras 3 criadas que llegaron igual que ella o por falta de dinero, pero de inmediato se isieron muy amigas...