Capitulo 10

715 44 0
                                    

Narra Erza

Ya hacían unos dormidos en el piso, otros en el sofá.
Fue una noche de mucha divercion.
Pero estaba igual que Levy, dudosa si hicimos los correcto de dejar a solas a Lucy y Natsu..
Bueno tendré confianza de que si, y si no lo mataré...
Bueno le puse a limpiar el desorden que aviamos dejado la noche anterior sin hacer ruido alguno.
Después de terminar me puse hacer el desayuno.
Cuando escucho que la puerta se abre con un gran golpe y y un grito de una pequeña.

Wendy: !!HERMANOS!! !!CUÑADAS!! !!YA LLEGAMOS!!!

Lucy: Wendy..... No creo que era necesario tanto gritoneo..

Gray: !!QUE MIER!!! *se golpea con un mueble, por el susto*

Jellal: pero que te pasa wen... Que no miras que estoy en mi fiesta... *Se tapa la cara*

Levy: buenos días Wendy ..... Lucy!!! *Se levanta de una y corre hacia mi para abrasarme*

Gajeel: ves enana te dije que estaría completa.. jijie la coneja es ruda.

Lucy: ¿A qué te refieres gajeel? *Abraso a Levy* te extrañe levy-chan :(

Juvia: juvia no extraño a rival del amor 7-7...... Bueno si!! *Se une al abraso*

Lucy: jaja si solamente fue un día ... Pero a un así las extrañe...

Wendy: bueno ya chicas... Y ¿Erza? *Se sienta encima de Jellal*

Jellal: esta en la cocina ... Y bajate de mi .. que mi belleza no se hizo para que la aplasten.. *se mueve haciendo qué Wendy caiga al piso*

Erza: chicos .... Natsu me habló y me dijo que si podían ir al gremio que ocupa su ayuda..

Gajeel: ¿El salamander,nuestra ayuda? Ja.

Gray: ¿Que ocupará? Se me hace extraño...

Jellal: pues a de ser de suma importancia, Haci que muevanse.

Narra Erza

Totalmente no sabía el motivo del por cual natsu ocupaba a los demás chicos ..
Estos se arreglaron y se marcharon.
La comida igual no se desperdicio ya que las chicas y yo nos comimos todo..
Luego me ayudaron a recoger la cocina.
Ya luego nos pusimos un traje de baño para ir a divertirnos un rato a la playa.
Pero luego de unas horas una pequeña niña de cabello rosado llegó a brazos de lucy, la cual lloraba mucho.
No conocía a esa niña pero lucy si al igual Wendy.. pero no comprendía el por qué esa niña estaba tan destrozada.

Lucy: Chelia ¿Que es lo que sucede? ¿Que paso? ¿Te hicieron daño? ¿Cómo llegaste aquí sola?
*Me pongo a su medida y le correspondo a su abraso*

Chelia: LO ODIO!!! NO LO QUIERO A TU LADO!!

Lucy: ¿A quien? Chelia no te puedo ayudar si no explicas...

Juvia: juvia y las demás también ayudarán, pero ocupan saber el motivo por el cual chelia esta así..

Wendy: Chel... Que sucedió? ¿Aquíen mato? *Acaricia su cabeza*

4 Criadas y 4 PrincipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora