capitulo 11

641 43 3
                                    

???: hermosa Lucy... ¿Que te hiciste? ¿Por qué?

Narradora

Lucy solamente alcanzó aver borrosamente aquella persona ya que está quedó inconciente.
Aquel chico que hacía con ella la llevo suma cabaña que estaba muy escondía en medio del bosque para cuidar de ella.
Pasaron minutos y lucy volvió en si.

Lucy: ¿Dónde estoy? Me han secuestrado ayuda!!! *Me levanto de golpe de la cama, mareando me un poco*

Virgo: princesa lucy por fin vuelve en si ya nos tenía preocupados .... ¿Fue mi culpa? Si fue Haci meresco todo castigo.

Lucy: ¿Virgo?.... *Miro a mi alrededor* ...por qué siempre piensas que es tu culpa?!! Claro que no!!! Al contrario gracias por cuidarme *me aviento a ella*

Locky: ¿Para nosotros no hay un abraso? Yo fui quien te trajo :/

Acuerdo: ya déjenla, pero niña tu estás babosa o que? ¿Por qué hizo eso? *Me da un leve golpe en la cabeza*

Tauro: ¿Aquíen matamos? Bien sabes que somos capaces de hacer todo por ti.

Lucy: aush.... Gracias locky.... Y ¿Por qué lo hice?.....ni yo misma lo sé ..... Y Eeeh!! A NADIE MATARÁN TAURO!!

virgo: etto... Señorita ¿Quiere cenar?.... Y etto... Chicos ya está lista la cena...

Narra lucy.

Los chic@s y yo nos fuimos a cenar, platicábamos, reíamos de cada tontada que decíamos... Realmente ya tenía tiempo que no me sentía tan feliz y en un hogar, apesar de tener a Erza,Levy y juvia...
Realmente no regresaría ahí.
No con ese estúpido príncipe...


(En el gremio)


Jellal:...... Ya calma chicas.... Ella regresara.

Gajeel: así es la coneja se enoja y se va, pero regresa.

Gray: jamás las abandonaría según yo.

Erza: miren par de hombres, si Haci se les puede llamar.... Si lucy no regresa en 24 horas, los culpables serán ustedes junto con el patán e inmaduro de natsu... Y yo misma me encargaré de matarlos!!! *Está les golpea*

Levy: Erza, tranquila no lograremos nada con violencia..... Será mejor que vallamos a buscar a lu-chan nuevamente.

Juvia: juvia opina que esperen asta mañana, y si no aparece salgan a buscar a rival de amor.

Levy: pero... ¿Y si le pasó algo?

Erza; no, no creo... Lucy es media fuerte se puede cuidar.....

Mirrajane: príncipes ... Dos jovenes les espera en su oficina....
Con su permiso *se va*

Jellal: ¿Tenían visita?

Gajeel: nop... ¿Quienes serán?

Gray: que lata ..

Erza: ¿Que se van a quedar ahí parados o van a ir a ver quién es?! Y que ocupa?!!

Levy: valla reyes que serán en el futuro..

Juvia: juvia cree que se deberían esforzar más por ser mejores Principes.

Jellal: está bien.... Parecen más princesas ustedes que nosotros, pero obvio yo soy más hermoso *se va corriendo*

(Llegan ala oficina)

Gajeel: buenas noches ¿En qué les podemos ayudar?

Jellal: ¿Paso algo? ¿Secuestraron a alguien? *Toma asiento*
Por favor tomen asiento

Gray: si y vallan al grano.

Locky: venimos a pagar la deuda de la señorita Heartfilia.

Jellal: ¿Cómo? ¿Lucy?

Gajeel: ¿Que le hicieron ala coneja? ¿Dónde está?

Gray: si la lastimaron, estarán muertos...

Capricornio: ja que miedo, miren par de príncipes, ella estaba bien con su vida asta que unos de ustedes le arruinó la vida y eso ya no lo permitiremos.

Locky: aún que tengan que pasar por nuestro cadáver no dejaremos que la lastimen más, y si ella esta en mejores manos y mejor lugar.

Jellal: ¿y por qué no vino ella?

Locky: por qué no quiere ver ninguna de sus asquerosas caras.

Capricornio: entonces ¿Cuánto es por la libertad de la señorita Heartfilia?

Gray: lo siento pero nosotros no la compramos, por lo tanto no se puede.

Jellal: aparte no creo que tengan el dinero suficiente para pagarlo.

Gajeel: por lo tanto ella tiene que regresar.

Locky: sabemos que fue su padre quien la compro, pero el esta pudriéndose en dónde debe, por lo tanto se lo podemos pagar a cualquiera de los 4.

Capricornio: así que saquen ese maldito papel y digan cuánto.

Gajeel: ya dij..... *Interrumpido*

Jellal: bien si tanto quieren saber el precio *busca en uno de los cajones, y saca un folder el cual lo abrí y lo pone álfrente de locky y capricornio* ahí está.

Locky: *lo Lee y sonríe* capricornio por favor

Capricornio: *saca 5 costales medios grandes, los cuales estaban llenos de monedas de oro y las deja caer sobre el escritorio* ahora si, ya dejen de buscarla que no encontrarán alguna pista de ella.

Locky: y si algún día sabes algo de ella y se acercan los muertos aquí serán ustedes *rompe el contrato, para luego irse*

Erza: *entra ala oficina* ¿Que fue eso?

Levy: wuoo...... Lu-chan realmente estás bien? No lo sé pero natsu los matara.... Aún que me alegra que este libre lu-chan.

Juvia: ya no más rival de amor para juvia, pero juvia la extrañará...

Jellal: pero..... Esto equivale más de lo que vale la libertar de lucy....

Gajeel: no se quienes eran esos tipos.... Pero cuidarán bien ala coneja. *Se acerca a Levy y la carga* pero Thu y yo tenemos cosas pendientes enana. *Se van*

Erza: ¿Cómo creen que tome esto natsu?

Natsu: ¿tomar que, cosa ?































Asta aquí el capítulo de hoy!!!!!
Si algo corto lo siento :/.
Pero ya mero acaba :'c.
Que tengan bonito fin de semana!!!!!
Una disculpa si hay alguna falta de ortografía

4 Criadas y 4 PrincipesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora