narrador omnisciente.
eran aproximadamente las 12:40 pm cuando angie salió de su casa para dirigirse al colegio, con algo de entusiasmo y nerviosismo debido a que tal vez vea a aquella chica que le enviaba aquellas fotos.
...
una vez ya en el colegio, la peliazul saludó a sus amigos con un beso en el cachete a cada uno y a su novio, kevin, con un hambriento beso en sus labios. no lo había visto en todo el fin de semana y lo extrañaba de sobremanera.
de repente siente su bolsillo trasero vibrar, avisandole que había recibido un nuevo mensaje.número desconocido:
che no da q t comas a tu wacho en frente mio me parece una falta total de respeto sabias?????
angie: q carajo t importa a vos si le doy un beso a MI NOVIO loco dejate de hinchar.
visto 13:05 pm.
luego de esa pequeña discusión, angie guardó su celular en su bolsillo con el ceño fruncido, soltando un pequeño suspiro de frustración demostrando así su enojo.
obviamente eso no pasó desapercibido para su mejor amiga, micaela, la cual en vez de preguntarle qué sucedía decidió esperar que angie se descuide y sacarle el celular para saber cuál era la razón de la cara de orto de la anteriormente mencionada.la ojiazul comenzó a correr lo más rápido posible hasta perder de vista a su amiga. puso la contraseña de el celular ajeno y comenzó a leer la primera conversación que apareció en su whatsapp.
con su mandíbula casi por el suelo, micaela regresó hacia donde estaba angie y le devolvió su celular, no sin antes recibir un buen golpe y regaño por parte de la menor.- ¿qué mierda hiciste micaela? - preguntó algo nerviosa y con algo de vergüenza.
- ¿te están queriendo chamuyar y no me dijiste nada? - respondió la ojiazúl fingiendo enojo.
- no es nada importante boluda, solo es una tontita pasandome fotos que nada que ver.
- ¿estás segura? - preguntó micaela con algo de duda en su rostro.
- estoy segura, te lo juro. - respondió la menor con seguridad, o eso creía ella.
de lo que ninguna se percató es que atrás de ellas pasaba aquella chica de la cual estaban hablando, escuchando algo de la conversación que las dos amigas estaban teniendo sobre ella.
eu perdon x este capítulo tan poronga es q son las 4 d la mañana y m estoy cagando de sueño jkslsjdk soy una vieja chota