011.

6.2K 223 68
                                    

angie pov.

“la concha de tu hermana micalea, siempre rompiendo las bolas vos” pensé

no estabamos haciendo nada, micaela. — respondí algo nerviosa. la verdad no me importa que se entere, lo que me importaba es que empiece a joderme diciendo que ya sabía y cosas así, es un poco pesada aveces.

vení para acáme miró seriamente, lo cual me asustó un poco ya que ella se toma todo en joda.

luego de aquellas palabras, micalea salió del baño y nos dejó solas nuevamente con brisa, que me estaba mirando con diversión.

vení para acá.— dijo también brisa, sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

BUENO LOCO SI ME VAN A PEDIR ALGO TRATENME BIEN POR LO MENOS. — grité un poco.

calmate nena, calmate. — me dijo mientras se acercaba a mi y me miraba los labios. dios mio flaca, vos querés que yo te recague cojiendo?

me vas a dar un beso o no? dale que me están esperando afuera.dije haciéndome la desinteresada aunque lo que más quería en ese momento era que me coma la boca.

no eras heterosexual vos?me preguntó mientras reía.

andate a la mierda.corté la pequeña distancia que había entre nuestros labios, formando así un largo y profundo beso.
segundos después nos separamos a causa de la falta del aire, sonriendo bobamente las dos.

ANGIEEEE.me gritó micalea desde afuera del baño.

me tengo que ir che. — comenté tristemente mientras me acercaba para darle un beso en el cachete en forma de despedida.

después hablamos por whatsapp? —

sísí, después hablamos. — respondí dándome la vuelta y caminando hacia la salida.

che, pará.me frenó.

qué pasa?la miré fijamente esperando su respuesta.

send nudes.dijo mientras me besaba otra vez para luego dejarme ir con micalea, que me estaba esperando afuera.

vos y yo tenemos que hablar.me dijo seriamente, comenzando a decirme cosas sobre brisa

realmente no me importaba lo que me estaba diciendo, directamente no la estaba escuchando. en mi cabeza solo estaba pensando en lo que me pondría hoy para sacarme un par de fotos y enviárselas a brisa.




disculpen los errores ahre

nudes - brangie. [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora