005.

6.5K 225 62
                                    

ya habían pasado más de dos semanas y angie no recibía ningún mensaje de aquella desconocida, lo cual la preocupó un poco ya que se había acostumbrado a los mensajes diarios de la chica.
luego de varios minutos debatiendo mentalmente, decidió enviarle un mensaje para ver si se encontraba bien.

angie: euuu

visto 11:35 pm.

angie: estásss???

visto 11:36 pm.

angie: uy la puta madre y yo que me preocupo.

número desconocido: vuelve el perro arrepentido con el rabo entre las patas.

angie decidió ya no responder a los mensajes de la chica. ya estaba bastante enojada como para seguir aguantando las boludeces de aquella desconocida.

...

era la hora de ir al colegio y para la mala suerte de angie, se había quedado sola, ya que todos sus amigos habían faltado y su novio estaba enfermo.

entró rápidamente al establecimiento con su notable cara de orto. odiaba estar sola allí, ya que se aburría de sobremanera. sus amigos y kevin eran los únicos con los que angie se hablaba. y no es que fuera una piba antisocial, solo que no lograba llevarse muy bien con otras personas que no sean cercanas a ella o sus amigos.

algo distraída caminaba por los pasillos del colegio para llegar a su curso. estaba en su nube de pedo pensando en la vida cuando siente chocar con algo o alguien.
levanta la mirada y se encuentra a la piba más linda que alguna vez haya visto; pelo largo, castaña, algo bajita, con un piercing en su nariz y unos labios muy apetecibles.

fíjate por donde caminas.dice la más chica, sacando a angie de sus pensamientos.

perdón che, no me di cuenta.dice la peliazul con una sonrisa idiota en su rostro.
brisa sintió que se moría. " diOooS es más linda de cerca" pensaba la ya mencionada.bueno, tené más cuidado para la próxima. — respondió.
espero chocarme con vos más seguido. — susurró angie, regañandose mentalmente. a ella le gustaban los hombres, o eso quería suponer.

brisa se aleja con una gran sonrisa, había escuchado aquello que angie había dicho al final de su conversación. " no es tan heterosexual como dice " dijo para sus adentros.

nudes - brangie. [ TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora