Educación física... .Calum.

167 7 1
                                    

La esperada hora llegó porfin... Educación física era mi asignatura ya que me liberaba un poco de mis problemas y me olvidaba de todo.

- Hola, niños. -anunció mi profesor- Hoy haremos un ejercicio en el irán por parejas...

De repente todo el mundo empezó a hacer parejas, yo las hice con mi mejor amiga Marta. El ejercicio se trataba de que un miebro de la pareja se pusiera a cuatro patas mientras que la otra persona se subía de pie en la espalda del otro. Mi mejor amiga estaba abajo ya que yo era un poco más ligera.

Pero llegó un problema... No podía subir... Cada vez que lo intentaba acababa callendome a la colchoneta que teniamos debajo. Entonces ví a mi lado a Calum uno de mis compañeros de clase y decidí pedirle ayuda.

-Calum, ¿ me podrías ayudar a subir encima de Marta, por favor? -pregunté tímidamente-

-Claro, no hay problema.

Se puso en frente de mi y me agarró de la cintura, en ese instante, me congele... Nunca me había pasado eso cerca de un chico, cre que me gusta. Me agarró de la cintura y yo le agarré de los hombros para poder hacer fuerza y así levantarme.

-¿Lista? -preguntó mirandome con una cara divertida-.

-Esperemos que no me caiga.

No hice fuerza ya que el me levanto como si nada, como si fuera un pajarito. Pero no es que tubiera mucho equilibrio en ese intante casi me caigo pero el me sujeto con una de sus grandes manos por mi cintura y la otra entrelazando mis dedos con los suyos.

-No me sueltes, por favor. No me dejes caer.

Estaba a una altura demasiado como para caerme y hacerme bastante daño.

-Yo te prometo, que nunca te dejaré caer. Ni te soltaré, porque eres mía.

Bueeeeno aquí otro imagina... Perdon por la tardanza pero estuve muy ocupada esta semana con exámenes asi que ya está!! Seguir votando y comentando, las quiero!

Besos virtuales

Sara.

Imaginas de One Direction y de 5 Seconds of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora