Rukia despierta y mira a Ichigo como duerme. -(Parece que Ichigo esta dormido, voy a salir a caminar un rato, creo que no va pasar nada)- Se levanta y se pone la ropa en el armario de Ichigo pero antes saca a Kon con una patada -Por que me sacas de ahí?- lo dice con lagrimas en sus ojos. -SHHHH Ichigo esta dormido, no quiero que despierte- cierra la puerta del armario y se empieza a cambiarse de ropa. Después de cambiarse sale del armario y Kon se fue, pero Ichigo sigue dormido; Rukia sale de la habitación en silencio. Yuzu y Karin están desayunando abajo. -Buenos días, Rukia- dijo Yuzu sirviéndola el desayuno. -Buenos días Yuzu- sonrío y empezó a comer. -Por que estas vestida?, Adonde vas?- pregunto Karin mirándola. -Solo saldré a caminar un rato, después volveré-sonrió sin preocupación. -Tendrás mucho cuidado Rukia- dijo Ishin sonriendo, mientras toma su cerveza. -Lo haré- termina de comer y sale a caminar.
Ella empieza a caminar en el parque mirando como todos se divierten , luego mira el patinaje de hielo como las persona patinan felices, de repente se le vino el recuerdo cuando Ichigo le enseño a patinar.
Rukia sonrío, sigo caminando hasta que se topo con Uryu, pero Uryu esta corriendo con su traje de Quincy, Rukia le pregunta que sucede, justo ve el mismo hollow que le ataco así que Rukia se transformo en segadora. -Entregame la perla- dijo el hollow con una voz ronca. -Ya te dije no se que te refiere- Rukia va atacar ;pero Uryu lanza una flecha y no logra lastimarlo. El hollow lastima a Uryu con un golpe que lo mando volando y cayendo al piso y clavado con una de sus flechas. -Uruy!!!!- grita Rukia y se pone al frente de el, cuando Rukia va hacer su ataque algo le brilla en su interior. -Algo esta brillando en mi- Rukia se asoma al ver La Luz que hay en su interior.
Justo el hollow se acerca donde Rukia, pero ella usa sus fuerzas para matar al hollo, que lanzo un poder que no funciono ya que el hollow es mas fuerte que cuando se acerco donde Rukia la muerde en el hombro.
Hollow la arrastra hacia arriba, Rukia siente el dolor como el hollow la lastima con los dientes, que Rukia suelta la espada y termina inconsciente, y Rukia empieza a sentir que su energía esta bajando - Creo que llego mi muerte- dijo eso con sus ultimas fuerzas que le tenían -Lo siento.....Ichigo.....- dijo soltando su ultimo aliento. Pero justo llego.....
Por el poder de Ichigo, que le llego en la espalda, que el dolor del hollo, no soporto; el hollow suelta a Rukia, que empieza a caer, Ichigo va con toda velocidad para agarrar a Rukia, que antes de que le interfiera el paso, le lanza otro poder de su espada que el hollo termino en el suelo; Ichigo llego donde Rukia y la salva.
Rukia esta muy debil que aun no despierta - Nunca te lo perdonare, maldito- lo mira con una mirada furiosa al Hollo, que otra vez escapo el Hollo por lo herida que quedo, Ichigo miro a Rukia. -Rukia, despierta por favor- la mira con preocupación que justo apareció Orihime. -Kurosaki-kun- se dirige donde ellos corriendo. -Kuchiki-san!!!- la mira con sus ojos llenos de lagrimas -Orihime hay que llevarla a la clínica. Llegaron a la clínica, Yuzu, Karin e Ishin la ayudaron que Ichigo espero afuera.
Pasaron 1 semana y Rukia todavía no despierta, Ichigo seguía preocupado por lo que paso con Rukia, justo Uryu apareció -Kurosaki, sigue preocupado- lo mira muy serio. Ichigo no contesto nada, así que siguio caminando. Cuando llego a casa, Yuzu sale la habitación donde esta Rukia -¿Aun no despierta, verdad?- Yuzu sacudió con la cabeza que no, Ichigo entra a la habitación, en cambio Yuzu los deja solo. Ichigo toma la mano de Rukia, la mira con tristeza -Rukia por favor despierta, no puedo seguir sin ti - se acerca a Rukia y le da un beso.
Rukia abre sus ojos -Rukia...- dice con una voz asombrada.
*Espero que le haya gustado el capitulo, dejen sus comentarios si quieren, bye*
ESTÁS LEYENDO
Un amor del Sol y la Luna
RomanceEste libro trata de Ichigo extrañaba mucho a Rukia, pero luego se vuelve a encontrar con la luna que tanto ama, y ahora ellos tendrán un romance y una aventura. Y pasar un momento solo con Rukia Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo, exce...