Capitulo 4: Quien es Yato Kuma?

793 40 3
                                    


*Este villano es creado por mi, así que espero que les guste este capitulo, sino les gusto no dejen comentarios malos, gracias*

Cuando Ichigo llego a la tienda de Kiske, Ichigo le pregunta como esta Rukia, y Kiske le contesta que no se preocupe que ahora Orihime la esta curando. Ichigo se sentía culpable por las heridas de Rukia. Mientras tanto con Orihime, ve que Rukia despierta y llama a Ichigo, él entra y se alegra al ver a Rukia curada, Rukia seria le pregunta a Kiske si sabe sobre la perla katsukeshi. Kiske ya sabe quien va detrás de todo esto, y les dice que su nombre es "Yato Kuma". -Quien es Yato Kuma- pregunta Ichigo con una mirada molesta y seria -Yato Kuma es un segador que antes pertenecía a la socidad de almas, pero fue expulsado debido al grave error que cometió crear una perla y yo la  guarde en un cuerpo que tiene bastante fuerza; para que él no pueda encontrarla, así que juro que volvería a recuperar la perla para poder tener el poder máximo- Kiske les explico. 

Ichigo apretó su puño con mucha fuerza por lo que trato de matar a Rukia, jamas lo va perdonar. Rukia al ver que Ichigo estaba furioso, Rukia sostiene su mano -Tranquilo Ichigo, todo estará bien- le sonríe y Ichigo se calma. -Crees que Yato vendrá por Rukia?-pregunta Icihigo con una voz preocupada -Es probable, tal vez este preparando su energía para luchar contra usted Icihigo para si conseguir lo que quería- Kiske se va a su cuarto. -(No permitiré que nadie lastime a Rukia)-Pone una cara seria Ichigo pensando de proteger a su querida Rukia.

Mientras tanto en un mundo donde solo existía oscuridad, vive Yato Kuma quien gobierna este lugar, esta buscando la perla, la cual sabe donde Kiske lo escondió. -Necesito esa perla, para obtener el poder y vencer a Ichigo Kurosaki- desde ahí empezó a buscar mirando el espejo maligno la única imagen que vio en el espejo fue:

-Ella la tiene- dijo Yato mirándola con una mirada fría -Debo conseguir esa perla, yo la voy destruir con mis propias manos, pero tengo un plan como destruirla y hacer que la perla salga de su cuerpo y alma- prepara un arma para hacerlo y consegui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella la tiene- dijo Yato mirándola con una mirada fría -Debo conseguir esa perla, yo la voy destruir con mis propias manos, pero tengo un plan como destruirla y hacer que la perla salga de su cuerpo y alma- prepara un arma para hacerlo y conseguir lo que quiere desear. 

Un amor del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora