Capitulo 8: Rukia perdió la memoria

475 24 4
                                    

-¿Que paso?- pregunto Rukia con una voz confundida, - No te preocupes, lo que importa es que tu estés bien- la abraza con mucha fuerza. - Tu me salvaste pero...¿Quien eres tú?- Ichigo al escuchar esas palabras se quedo helado, le coge de los hombros a Rukia -Soy yo Ichigo, tu novio-. -¿¿novio??- Rukia se sonrojo, con una mirada confundida. Entraron Yuzu y Karin -Rukia ya despertaste- las dos la abrazan, -¿Quienes son ustedes, son mis hermanas?- Rukia aun confundida. Yuzu y Karin se quedaron asombradas por lo que dijo Rukia. -Creo que Rukia perdió la memoria- Yuzu se agacha y le pregunta a Rukia - Al menos sabes como te llamas?- Rukia se queda pensando -Solo se que me llamo Rukia Kuchiki y no se de donde vengo, por que tengo ese apellido, quien soy en realidad?- Karin suspira -Creo que solo se acuerda de su nombre-. Ichigo se fue a su habitación muy molesto y triste. Yuzu y Karin sintieron pena y tristeza.-Que le pasa? y quienes son ustedes ,que no contestaron mi pregunta.- Yuzu y Karin miraron a Rukia. -Lo siento yo soy Yuzu, ella es mi hermana Karin.- le presenta con una sonrisa.-Pero quien es el chico que estaba con ustedes-pregunto con una mirada preocupada. -El es nuestro hermano mayor Ichigo.-dijo Karin con una mirada seria. Rukia se levanta de la cama y va ver Ichigo como esta , que le pasa. Llego a la habitación y al abrir la puerta, Ichigo se dio la vuelta y al mirar a Rukia.

-Te pasa algo, por que estas llorando?- se acerca hacia el y le seca la lagrima, pero Ichigo seguía llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te pasa algo, por que estas llorando?- se acerca hacia el y le seca la lagrima, pero Ichigo seguía llorando. -No es nada- desvía su mirada. Pero Rukia lo abraza - Tranquilo, todo esta bien tu familia esta contigo- pero Ichigo no correspondio el abrazo, solo se levanto cogio su saco y se fue a caminar, Rukia quiera seguirle, pero Ishin la detuvo - Déjalo, necesita estar un tiempo solo- Rukia solo se queda mirando la puerta abierta.

 Pero Rukia lo abraza - Tranquilo, todo esta bien tu familia esta contigo- pero Ichigo no correspondio el abrazo, solo se levanto cogio su saco y se fue a caminar, Rukia quiera seguirle, pero Ishin la detuvo - Déjalo, necesita estar un tiempo solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin saber que esta pasando, con muchas dudas en la cabeza: Quien es el?, Como sabes su nombre?, Que esta pasando?, Por que lloro al mirarla?, etc. Rukia va intentar conseguir respuestas y saber lo mas importante QUIEN ES ELLA EN REALIDAD?

*ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPITULO, PERDON SI ES CORTO ES QUE ESTABA APURADA EN ESCRIBIRLO Y NO SE ME OCURRIO PONER OTRA COSA, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTE OK BYE*

Un amor del Sol y la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora