Era una mañana tranquila, donde todos estaban comiendo tranquilamente y disfrutando la conversacion hasta que Ichigo siente la presencia de un hollow que él se levanta de la silla y su mirada se puso seria.
-¿Sucede algo Ichigo?- pregunto Yuzu mientras sostenía su plato donde esta comiendo
-Tengo que salir un rato- el se va corriendo pero siente que algo lo detiene que al ver era Rukia sosteniendo su brazo
-¿Paso algo malo?- le mira de forma seria y tranquila mientras sigue sosteniendo su brazo, ambos se quedaron mirando.
-No es nada, solo tengo que hacer algo urgente- siente que Rukia lo suelta
-Esta bien....ve no mas- Su mirada se agacha y mira otro lado solo escucho los pasos de Ichigo irse -(Acaso no confías en mi.....)-
-Rukia ¿Estas bien?- pregunto Ishinn y Karin le mira preocupada.-Si estoy bien no se preocupen- finge una sonrisa.
-Tienes que entender a mi hermano, él suele ocultar secretos que no quiere decir para que nadie salga herido- dice a Karin mientras le mira a Rukia a los ojos.
-Lo se...- Rukia agacha la mirada.
Mientras tanto en el lugar oscuro Yato mira lo que sucede a través del espejo, observa que Ichigo se dirige donde está el hollow, justo como él lo quiere para seguir con el plan que hizo para obtener el poder de la perla que lo ha buscado durante 600 años.
-Esta cayendo directo a la trampa, mientras el hollow que es solo una ilusión lo va distraer yo me encargare de recuperar lo que es mio- mientra empieza a caminar directo a un portal que lo creo con sus propias manos, saca su espada.
-Es hora del plan-
Ichigo llega donde esta el hollow, se transforma en segador de almas justo llega Kon donde están ellos.-¿QUE HACE UN HOLLOW AQUÍ?- Kon hace un salto de sorprendido y miedo.
-Kon ponte en mi cuerpo humano y ve avisarle a los demas lo que esta sucediendo es el mismo hollow que atacó a Rukia- lo dice con una voz fría mientras saca su espada y lo sostiene apuntado al hollow. Kon cumple lo que dijo Ichigo y se va corriendo y dando saltos por los techos de las casa a buscar al resto para avisar el asunto en la que están.
Ichigo está preparado para atacar, se impulsa con su fuerza que la espada de Ichigo y el brazo del hollow se chocan causando una presion que hizo que el suelo rompa un poco.
Rukia estaba ayudando a Yuzu a limpiar la casa, Ishiin leyendo un periódico y Karin jugando su balón de fútbol.-(¿Qué es esta presión tan fuerte?) - Karin cae al suelo arrodillada
-Karin ¿estas bien- Yuzu se acerca a Karin sosteniéndola
-Karin ¿Qué sucede?- Rukia se acerca y le mira preocupada e Ishin hace lo mismo, Karin estaba jadeando por la fuerte presión que siente.
-¡¡Debemos salir de aqui ahora!!- de repente una gran explosión aparece en la casa, que Rukia al abrir los ojos ve que alrededor de ella había un campo de energía, nota que Yuzu, Karin e Ishin están heridos.
-¡¡ Yuzu, Karin, Seños Ishin!!- mira que detrás de ella aparece un hombre de cabello negro con ojos rojos que la mira.
-Tu debes ser Rukia ¿verdad?- Lo dice de manera seria, que Rukia se levanta y le mira molesta.
-!!!¿Quién eres tu? ¿Cómo sabes mi nombre?!!!- le grita que se pone de valor y nota que el campo desparece, Yato se acerca a Rukia y le sostiene su barbilla. -Solo una cosa te dire soy Yato Kuma, solo vengo porque tienes algo que me pertenece y lo quiero recuperar-.
ESTÁS LEYENDO
Un amor del Sol y la Luna
RomanceEste libro trata de Ichigo extrañaba mucho a Rukia, pero luego se vuelve a encontrar con la luna que tanto ama, y ahora ellos tendrán un romance y una aventura. Y pasar un momento solo con Rukia Los personajes de Bleach pertenecen a Tite Kubo, exce...