capítulo 2

52 11 0
                                    

Luego de haberme despedido de Hoseok, pare un taxi para irme a mi pequeño departamento.

Wao, no pensé que conseguiría un trabajo en una casa así de grande y hermosa... ¡¡¡Y menos de hacerme cargo de ella!!!...Lo que me preocupa es ese tal Yoongi, por la cara que tenía el día de hoy espero no caerle mal... Y  Jungkook, WAO, si que es lindo pero no creo haber llamado su atención por parte mía pero bueno, mañana será otro día y tendré tiempo de conocerlos mejor a los dos.

Una vez acostado en mi pequeña cama, me quité los zapatos y los arrojé al lado de la cama, apagué la luz y me quedé dormido.

A la mañana siguiente me desperté con una grande sonrisa y mi animo al máximo por que sabía que era mi primer día de trabajo, pero sin embargo sabía que tenía que irme a la universidad. Me di una ducha para relajarme, me vesti y salí de mi apartamento rumbo a la universidad.  

-Hola Jimin.- Me saluda mi maestra de Biología Seohyun

-¡Hola señorita Seohyun! ¿Cómo le va?  - Pregunté caminando hacia a ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola señorita Seohyun! ¿Cómo le va?  - Pregunté caminando hacia a ella

-Bien gracias. Me enteré que conseguiste empleo en la mansión de los Kim- Dijo sorprendida

- Sí, pero... ¿Cómo lo supo?- le pregunté espantado ya que no le había dicho a nadie sobre mi nuevo empleo

-Jajajaja es una de las mansiones más grandes y conocidas de este sector, ve a clases que se te está haciendo un poco tarde. Anda ve.

 -Esta bien, me voy. - sonreí

Me dirigí a mi aula de clases donde me esperaban el resto de mis compañeros

Pasaron las horas y por fin salí de la universidad e inmediato corrí a parar un taxi para ir a mi primer día de trabajo a la casa.

-Hola Jimin, llegaste temprano para ser tu primer día de trabajo.- me dijo Hoseok sonriendo

-Jejeje es que estoy emocionado por trabajar aquí y no quiero decepcionar a mis nuevos jefes.- Dije dejando mi mochila en la cocina para ir a cambiarme de ropa por una mas cómoda.

-No importa, ves a cambiarte para que empieces con tus cosa. me imagino que ya sabes lo que vas a hacer verdad?

-Si no te preocupes, ves y has lo tuyo que yo me encargo de lo mío.-Le dije a Hoseok saliendo de la cocina.

Una ves ya haberme cambiado de ropa por una mas cómoda, un suspiro salió de mi boca diciéndome a mi persona: haber Jimin, con que empezamos... 

Ya sé, empezaré arreglando los cuartos. Pero...¿por cuál?  ¡Si! iré al de Jungkook primero; no aguanto mas las ganas de ver ese precioso rostro por no hablar de todo su cuerdo jijiji... Ok Jimin, ya relájate solo es un simple chico...

Bajo el mismo techo -[YOONMIN]- ~•+18•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora