Después de haber salido de la universidad, Jimin hizo lo mismo del día anterior. Ir a trabajar pero esta vez pensado en lo que había sucedido la noche anterior con Jungkook, y pensando lo que le dijo tae de Yoongi y en ese momento Jimin se acordó de lo que había sentido en la casa el día anterior....
Tae me dijo que Yoongi desapareció mas o menos por media hora, y cuando regresó, volvió con una cámara en sus manos... ¿Será que mientras se fue del cine, llegó a la casa y me sacó una foto? Jejeje por que ese chico querría una foto mía; eso es imposible. a menos de que fuera cierto lo que me dijo Tae anoche, que Yoongi está enamorado de mi. Será... No lo sé. pero me imagino a Yoongi con una cámara en sus manos.... Seria algo tierno.
Después de que Jimin llegó a la mansión se cambió y decidió ir al cuarto de Yoongi a hablar con el por lo sucedido en la noche anterior.
-Yoongi.- Llamó Jimin a la puerta de su cuarto
-Qué quieres
-Solo quiero hablar con ti (lo interrumpió)
-No tienes nada que hablar que con migo, no te conozco ni tú a mi, no tenemos nada que hablar.- Dijo Yoongi del otro lado de la puerta.
-Pero Yoongi...¿Sabes? solo olvídalo, ya no necesito hablar nada contigo. ¡Ah! y por último, me gusta tu hermano...
Narra Jimin
En ese momento me sentí como un idiota al haberle dicho eso a Yoongi... No sé si me seguirá hablando, ¡HA! para lo que me hablaba. Aahh eso no importa, ahora no se como remediar las cosas con él; pero él también se tiene que disculpar por haberme dicho eso y no haberme dejado que yo terminara de hablar...
Narra Yoongi
Sinceramente no sé por que le dije eso al chico que me gusta... No soy capaz o no tengo el valor para acercarme y hablarle para disculparme con el. En el momento que tocó mi puerta, no pensé que lo trataría así, creí que era lo mejor pero el se lo tomó a mal; y no se si es verdad lo que me dijo, que gusta de mi hermano... No sé si es verdad o mentira pero eso lo averiguaré. Bueno, sé que ya he perdido una parte importante de su amistad; lo único que me queda de él, son las fotos que le tomé ayer...
Narra omnisciente (osea yo)
Jimin lleno de furia y miedo a la ves, decide ir a la cocina a preparar la cena para los demás, en una de esas entra Hoseok el jardinero a la cocina a tomar agua y ve a Jimin con una pequeña lágrima en su rostro
-¿Qué te pasa Jiminie?.- Dijo Hoseok quitándose el sombrero que lo cubría del sol
-Nada.- Dijo Jimin limpiando rápidamente su lágrima
-¿Estás seguro? te ves un poco pálido...
-Te dije que estoy bien, solo es un poco de susto, por que casi me caigo de las escaleras; solo eso...- Mintió una vez mas para ocultar su dolor
-Ahh eso jajaja, debes tener un poco mas de cuidado con las escaleras
-Sii.- Rió disimuladamente entregándole un vaso de agua a Hoseok
-Gracias, me voy tengo que terminar de podar los árboles. Adiós
-Hasta luego...
En esos momentos, cuando Hoseok salió sintió unos pasos acercarse a la cocina, y pensó que era Yoongi, pero no era él era Jungkook. Jimin en el momento que vio a Jungkook acercarse a la cocina no supo que hacer, y agarró el cuchillo con que picaba las cebollas y accidentalmente se cortó el dedo índice dejando correr un poco de sangre por su mano; cuando Jungkook entró vio a Jimin con la mano llena de sangre e inmediatamente corrió a ver lo que tenía
-¡¿Qué te pasó en la mano?!- pregunta Jungkook limpiando cuidadosamente su mano
-Nada, solo fue un pequeño accidente cuando picaba las cebollas...- respondió Jimin sonrojado por que el chico que le gusta, al menos se preocupaba por él.
-No importa, debes tener mas cuidado con los cuchillos ¿si?
-Sii no te preocupes, tendré mas cuidado cuando lo haga otra vez.
-Bueno, solo vine a buscar algo para comer- dijo agarrando una manzana de la canasta que estaba en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo -[YOONMIN]- ~•+18•~
خيال (فانتازيا)-Jimin es un universitario de tan solo 18 años, estudia diseño gráfico, busca empleo para poder mantenerse ya que sus padres murieron. Su madre cuando lo dio a luz y su padre en un accidente de auto por manejar bajo el efecto de las drogas y él tan...