Capitulo 15

32 5 1
                                    

-Aaahhh!!! -(suelta un agudo gemido al sentir aquel mounstro entrar el él)

-Aaa! Estás muy estrecho Jimin, es tu primera vez?

-Sii!! -(le contesta Jimin con su voz temblorosa)

-Jejeje -(ríe pervertidamente) me ocuparé de que sea maravillosa tu primera vez...

Yoongi se mueve suavemente teniendo en cuenta que era la primera vez del menor, acaricia sus pezones y con la otra mano, masturba el pene de Jimin

-Aaahhh!!! Creo que esta vez si me voy a venir!

Yoongi se mueve más rápido y masturba con más velocidad al chico hasta que siente algo tibio que le corre por su mano. Jimin se había corrido en ese momento, pero Yoongi no paró, el siguió pero con mas intensidad

-Ya lo hiciste tú, ahora es mi turno

Yoongi voltea a Jimin y le separa las piernas para el poder meter su miembro en el chico

Yoongi lo azota salvajemente contra él y le da unas cuantas nalgadas al irresistíble culo de Jimin haciendo que se excitaran  más de lo que estaban ambos.

-Huummm no quiero que esto acabé nunca Jimin -(le habla al oído al menor)

-Sii yo tampoco... No te detengas! Lo haces bien... Aahh!

Yoongi no se resiste y tiene el orgasmo dentro de Jimin

-Aaahhhggg!!!! -(grita fuerte y rasguña la espalda de Yoongi)

El chico no siente el dolor de lo excitado que estaba en el momento y cae rendido sobre Jimin... Se acuestan y Yoongi abraza a Jimin con fuerza

-Gracias por regalarme la mejor noche de mi vida Jimin

-No tienes por qué agradecerme Yoongi, sabes que cuentas con migo en todo

Yoongi muy confiado cree las palabras de Jimin, pero de lo que el no se acordaba, era que el menor estaba borracho todavía...
Yoongi se levanta de la cama y coge una botella de vino que tenía en un cajón guardada.

-Mira lo que tengo para nosotros Jimin

-Ayy!! Que bien, una hermosa botella de vino, para una hermosa noche de pasión -(le dice a Yoongi mientras se acomoda en la cama para recibir la copa)

-Toma, nos la acabaremos esta noche...

Hacen un brindis y toman el vino. El resto de la noche la pasan de lo mejor hasta que se toman 3 botellas y los dos terminan completamente hebrios y quedan profundamente dormidos

A la mañana siguiente Yoongi se levanta a las 09:30am y se va. Jimin al rato se despierta y queda completamente perdido y desorientado

-Aaa... -(bosteza)- Pero que!!?? Por qué no tengo ropa?!!... Espera... -(mira a su alrededor)- no no no!! Esta es la habitación de Yoongi!!! Pero que ha pasado aquí!! -(se levanta rápidamente y se viste).
Este cuarto está hecho una mierda, por qué hay tantas botellas de vino en el piso? Aah ¿!! Jimin que has hecho!!? -(se pregunta así mismo con sus manos en la cabeza)
Se voltea hacia la cama y vé las esposas ahí tiradas.

-Noo!! Y esto que hace aquí!! -(las agarra y se las mete al bolsillo de su pantalón)

Jimin sale sigilosamente del cuarto de Yoongi y se va al baño de su habitación que estaba al lado.

Se moja la cara con un poco de agua fría y se mira al espejo

Narra Jimin

No sé que pasó anoche, pero lo que si recuerdo es que estaba hablando con Yoongi anoche en la piscina... Recuerdo que él llevo una botella de vino y no las tomamos completa. Pero... Será que me emborrache con esa sola botella?
No lo sé! Pero ojalá no haiga pasado nada entre nosotros anoche; y lo peor es que encontré estás esposas en la cama de Yoongi. Pero por qué?

 Pero por qué?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el mismo techo -[YOONMIN]- ~•+18•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora