Narra Jimin
Cuando ví que era Jungkook el que entraba a la cocina, sentí que algo dentro de mi se partió... Quisiera ser una de esas personas que olvidan rápido, pero desgraciadamente no soy de esas. Aunque me haya rechazado sigo sintiendo lo mismo por el; aún lo amo. Soy un estúpido en seguirlo queriendo tanto después de lo que me dijo. Ahora no se que voy a hacer con Yoongi, le destroce el corazon. Actúe mal sabiendo que Yoongi estaba enamorado de mi, declarándome a Jungkook, no pensé que el fuera a estar hay en ese momento... De ahora en adelante no voy a ser la misma persona que era antes.
Omnisénte
Jimin termino de limpiar su pantalón e inmediatamente salió de la cocina dejando a Jungkook solo. Jimin se dirigia a la universidad y cuando estaba cerrando el portón del jardín de la casa, sintió que lo observaban y eso lo puso incómodo, empezó a mirar a su alrededor a ver si veía a alguien por hay; de repente siente una luz directamente en él pero no supo de que parte se dirigía.
-Que carajos fue eso, parecía el flash de una cámara. Bueno, mejor me voy que ya se me está haciendo tarde -(mira la hora)
Mierda!! Faltan 6 minutosEn ese preciso momento Tae apareció de casualidad en su carro
-Jimin, no crees que se te está haciendo un poco tarde?
-Ahh, hola Tae jajaja sii, me puedes hacer el favor y...
-Jajaja no tienes por qué preguntarlo, vámos sube Jimin
-Hay de verdad gracias Tae -(apenado sube al carro)
-Eh... Jimin.. perdón por preguntar esto pero... Discutíste con Yoongi o algo parecido? Desde ayer está raro
-Lo que pasa es que... Me declare ante Jungkook y no me dí cuenta que el estaba en ese lugar y escucho todo lo que le dije...
Jimin respondió de con el rostro mirando por la ventana. La culpa no lo dejaba en paz.
Una vez en la universidad, Jimin baja del auto y por la ventana se disculpa con Tae y le pide un favor-Te agradezco de verdad por haberme traído; pero antes de que te vallas me haces un favor?
-Si dime, que puedo hacer por ti?
-Como ya sabes, Yoongi no me habla, y de verdad quiero disculparme con el y explicarle las cosas. Le puedes decir que necesito hablar con él hoy en la noche a las 08:00pm en la piscina de la casa, lo estaré esperando hay y no es obligatorio que valla, es decisión de él. Me haces ese favor? Te lo agradecería
-Sii claro, se lo diré y además voy para la casa, cuando llegue allá se lo digo
-Gracias
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo -[YOONMIN]- ~•+18•~
Fantasi-Jimin es un universitario de tan solo 18 años, estudia diseño gráfico, busca empleo para poder mantenerse ya que sus padres murieron. Su madre cuando lo dio a luz y su padre en un accidente de auto por manejar bajo el efecto de las drogas y él tan...