Hola... Me llamo Zakia, si lose, puede que mi nombre sea algo extraño pero ese fue el nombre que mi madre eligió ya que viene del idioma árabe y hebreo que significa "pura".
Bueno eso no importa ahora, esto no se trata de mi nombre, sinó de como conocí a mi demonio... A mi Alastor, al verdadero amor de mi vida, el que me sacó de mi sufrimiento y dolor.
Bueno... Todo empezó cuando estaba viva... Que? No sabían? Jajaj siii actualmente estoy muerta pero pronto sabràn como morí.
Como iba diciendo, pues hace tiempo tenía una vida... Pues promedio, digo promedio porque mi vida no era horrible pero tampoco era la mejor. Me explico, mi padré era alcohólico y mi madre tenía una deficiencia mental, no era grave pero tenía sus consecuencias. Tenían sus peleas no tan frecuentes pero pasaban a menudo y aveces me involucraban a mi en sus peleas -.-Mi vida en mi casa era una cosa y en la escuela era algo completamente distinto, ya que... Había conocido una persona o mejor dicho un chico, su nombre era Kendall.
El asunto es que el chico y yo nos estuvimos conociendo un tiempo, era un chico maravilloso dulce tierno increíble era simplemente divino el chico perfecto, o al menos... Eso pensé antes de que todo se fuera cuesta abajo.
Tuvimos una relación de ocho meses, una relación hermosa y la mas shipeada en nuestro grupo de amistades XD. Claro tuvimos nuestras peleas como cualquier otra pareja, en especial conmigo ya que suelo ser muy berrinchuda y llorona pero muchas de las veces todo se resolvía. Todo era amor besos abrazos promesas juramentos sueños y esperanzas. Fue la relación mas duradera que tuve y la mas hermosa.Para mi todo iba bien todo estaba normal pero nunca me percaté del golpe tan fuerte y repentino que recibiría. Ese día... Ese día que yo temía con todas mis fuerzas, ese día del cual él me había segado por completo y me lo había tachado diciendo que nunca llegaría ese día que se supone que según yo de acuerdo a lo que él me decía nunca llegaría... El día que el mundo se me empezó a derrumbar encima.
Era un fin de semana normal muy común pero en esa tarde estaba teniendo una pequeña discusión con mi llamado novio ese día fue cuando todo se fue a la mierda.
"Oye amor, creo que deberíamos darnos un tiempo"
Le escribí por mensaje ya bastante tranquila.
"¿A que te refieres con tiempo bebé?"
Sus palabritas tan dulces que me hacían sonrojar era lo mas que amaba de él.
"Pues me refiero como para aprender a extrañarnos ya que hemos estado peleando mucho últimamente y quizá necesitemos algo de espacio"
No hubo respuesta por un largo rato, pensé que estaba haciendo uno de sus típicos párrafos largos amorosos diciendo el porque no deberíamos darnos espacio y como todo estaría bien... Pero recibí lo contrario...
"Mira, de verdad.... Creo que es mejor separarnos... Terminar porque osea.... Tenemos creencias distintas... Vemos el mundo de forma distinta.. y eso en el futuro nos va a afectar y prefiero terminar ahora a esperar que pase mas tiempo y que sea mas doloroso... De verdad gracias por todos esos hermosos momentos has sido una increíble novia y gracias por todo"
Puede que sea una de sus bromas
Pensé para mi misma mientras sentía mis latidos acelerarse y mi estómago revolcarse temiendo lo peor, pero me mantuve tranquila, ya que él acostumbraba mucho a hacer bromas pesadas.
"Estás de joda verdad? Me estás jugando una broma"
Envié el mensaje mientras mis manos temblaban esperando su respuesta después de un par de mensajes (ya que aún no se lo creía seguía pensando que era alguna de sus estúpidas bromas) decidí llamarlo esperé unos segundos para que me contestara hasta que lo hizo... Hubo un momento de silencio entre nosotros, esperaba alguna explosión de risa de momento pero en cambio solo escuché unos sollozos, ahí supe.. que no estaba bromeando.
- K-kendall... - me interrumpió con voz temblorosa.
- Lo si-siento Zakia... P-pero e-esta es mi decisión - sentí mi corazón estrujarse mientras poco a poco se formaba un nudo en mi garganta.
Estallé en llanto, no podía creer que esto me estaba pasando, sentía que estaba teniendo una horrible pesadilla y esa pesadilla se había hecho realidad.
Logré decir algunas palabras le supliqué que no me dejara que por él haría cualquier cambio. Eso era lo poco que me importaba mi dignidad, mi unico objetivo en esos momentos era recuperarlo pero nada lo había hecho cambiar de opinión.
Después de eso habíamos acordado quedar como amigos, ya que no deceaba alejarme de él pero todos mis días eran llantos cuando llegaba a mi casa cada vez que no lo veía mientras en la escuela sonreía al estar con él y actuabamos como si nada hubiese pasado. Hasta llegaba a robarme par de besos que en esos momentos no deceaba rechazar y solo gozaba de ellos, aún mantuvimos la misma confianza y creamos un vínculo de amistad.
Hasta que al poco tiempo descubrí que estaba formalizando una relación con otra chica... Una muy cercana amiga mía desde ahí comencé a tener discuciones con él, a decirle que él y ella eran ambos unos descarados sinvergüenzas y usualmente comenzaba a llorar él solo me abrazaba para consolarme y así era la mayoría de las veces él hacía lo posible para distraerme y hacerme sentir bien y de alguna forma volvía a recaer. Quería morir no solo por eso sinó que tambien las cosas en mi casa se ponían peor... Era casi como si el mundo se hubiera puesto en mi contra.
Así estuve varios meses pasando altibajos con el chico que amaba y él siempre permanecía a mi lado a pesar de todo... Pero llegó un día en el cual pasó algo que me hizo perder los estribos.
- Ella nunca te a hecho nada nose porqué la odias tanto!! - exclamó el pelinegro algo molesto.
- Que no me a hecho nada? - lo miré a los ojos - ella era mi amiga... Y aún así se atrevió a meterse contigo y tú eres tan hijo de perra que rapido le abriste paso como un buen descarado.. ¿no pudiste esperar unos malditos meses al menos? ¡¿No pudiste mostrar algo mas de respeto por lo que una vez tuvimos?! - sentí mis lagrimas acumularse y noté que al igual sus ojos estaban llorosos.
-....
Continuará
Ya falta poco para terminar este prólogo, la segunda parte viene en camino xddd no olviden dejar sus votos y comentarios siempre son de buena motivación mis bellezas :3 chaoooo!
ESTÁS LEYENDO
¿Amar a un Demonio? (Alastor x Oc)
FanfictionHolaaa!!!!! esta es mi primera historia basada en Hazbin Hotel!! Amo esa animación desde la primera vez que la vi y amo a Alastor >\\\\\\< espero de verdad que mi historia les agrade uwu ADVERTENCIA Esta historia tendrà: Lenguaje inapropiado y/o o...