Pov Zakia
- ¿A-ah? ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó? - desperté muy desorbitada me dolía la cabeza los ojos y apenas recordaba lo que había pasado, miré a mi alrededor, estaba en una habitación completamente desconocida.
Me levanté con lentitud y examiné todo a mi alrededor, pero me alarmé al escuchar la puerta abrirse.
- Ohhh vaya~ veo que ya despertaste~ - mis ojos se abrieron como platos, era Sir Penthious.
- ¿Que hago aquí? ¿Porqué estoy aquí? - comencé a enojarme, Sir Penthious solo sonrió de lado y se acercó a mi.
- Oye calmate, si te estresas mucho esa carita hermosa se te va a dañar querida - acarició mi mejilla a lo que yo me aparté y lo miré con dureza.
- ¡¡Me secuestraste y quieres que esté tranquila!! - estallé - ¡¡No seas sinico!! - él volteó los ojos, me empujo tirándome a la cama y subiéndose sobre mi, lo miré con temor en mis ojos - ¿Q-qué haces? - me dió una mirada que causó escalofríos en mi, observó mi cuerpo con pura maldad y morbo, temí lo peor.
- Vaya... Eres incluso mas hermosa de cerca... Que suertudo es el imbecil de Alastor - intenté empujarlo pero él me sostuvo contra la cama - ¿Eres virgen? - le escupí la cara.
- ¡Eso a tí no te interesa! ¡Sueltame! - él se limpió la cara usando su cola y me miró molesto.
- Eres una niña muy mala... Tendré que castigarte - de un tirón desgarró mi ropa quice taparme pero el me lo impidió, me sacudí y le supliqué que me soltara y que me dejara en paz, pero nada sirvió, me sentí vulnerable y patética.
Desde ahí mi horror comenzó, gritaba de dolor mientras sentía mi entrepierna doler como mil demonios, lloraba sin parar y gritaba que se detuviera.
- Asi que si eres virgen - lo escuché hablar entre suspiros mientras entraba en mi sin piedad y con fuerza... Como un animal.
Sentí mis pensamientos volverse un desastre mientras solo deceaba que todo terminara, no soportaba mas el dolor. Al final sentí que se detuvo un poco.
- Y-ya para... Porfavor - estaba débil palida mi rostro estaba empapado en lagrimas él solo me miró.
- ... Estás sangrando - sonrió de lado y volvió a entrar en mi con fuerza comenzando denuevo a penetrarme sin piedad.
Después de varios minutos escuché unos fuertes golpes miré a Penthious quien volteó los ojos y se fué cerrando la puerta detrás de él. Lentamente me levanté como pude pero mis rodillas fallaron haciendome caer nuevamente en la cama, comencé a llorar sin control mientras me abrazaba a mi misma... No tenía ropa toda mi ropa estaba desgarrada incluyendo mi ropa onterior, así que solo me limité a cubrirme con la sabana deceando que Alastor llegara.
Pov Alastor
Angel tocò la puerta mientras yo me escondía esperando que Penthious saliera para yo poder entrar sin ser percibido, la puerta se abrió mostrando a un muy irritado Penthious.
- ¿Qué quieres? - Angel sonrió de lado y lo abrazò por los hombros alejándolo de la puerta, esta es mi oportunidad.
- Te quiero a ti - Penthious intentaba alejarlo mientras yo entré a la casa y comencé a merodear buscando a Zakia.
Escuché leves sollozos provenientes de una habitación al fondo del pasillo al mismo momento que escuché una puerta cerrarse de golpe, debía avanzar.
Corrí a la habitación y abrí la puerta sentí mi corazón estrujarse al darme cuenta que lo peor que temía se había vuelto realidad. Zakia estaba enroscada en el centro de la cama llorando, su ropa estaba desgarrada por toda la habitación el vestido que le regalé su ropa interior todo y la cama estaba manchada de sangre.
ESTÁS LEYENDO
¿Amar a un Demonio? (Alastor x Oc)
FanfikceHolaaa!!!!! esta es mi primera historia basada en Hazbin Hotel!! Amo esa animación desde la primera vez que la vi y amo a Alastor >\\\\\\< espero de verdad que mi historia les agrade uwu ADVERTENCIA Esta historia tendrà: Lenguaje inapropiado y/o o...